Vídeo: el BMW M2 CS se deja ver en Nürburgring

Sube el volumen... ¿Le oyes venir? Pues atento porque trae interesantes cambios.

El nuevo BMW M4 CS nos puso los dientes largos en el Salón de Shanghái y ahora llega el turno del BMW M2 CS para dar a los entusiastas un nuevo motivo para soñar más allá del restyling del BMW M2 2018, que llegará con cambios estéticos pero sin mejoras mecánicas.

¡A lo loco!: Chris Harris se divierte con el BMW M2

Sin embargo, se rumorea que el BMW M2 CS trae consigo un aumento de potencia hasta los 400 CV y, según este vídeo en el que se deja ver en Nürburgring sin apenas camuflaje, algo más de maquillaje en la parte frontal del deportivo. Pero volvamos al motor, pues se espera que sea una versión rebajada del S55 que montan M3 y M4 (en el que el bloque rinde 460 CV).

El nuevo propulsor sustituirá por tanto a la anterior unidad de seis cilindros en línea y 3.0 litros turboalimentado, capaz de ofrecer 370 CV. Todo apunta además a que el nuevo BMW M2 CS contará también con un chasis mejorado y suspensión deportivo con nuevos ajustes; será más ligero y más aerodinámico, lo que le acercará a su rival, el Porsche Cayman GT4.

De momento no hay nada oficial, eso sí, así que tendrás que echarle un poco más de paciencia. No demasiada... porque a juzgar por las imágenes, no parece que tengamos que esperar mucho para descubrir al nuevo BMW M2 CS, Mientras, aquí puedes disfrutar de su sonido embravecido en el Infierno Verde. 

Tags

  • BMW
  • BMW M2
  • BMW M2 CS

Lecturas recomendadas