Un concesionario alemán ya tiene un Bugatti Chiron a la venta. ¡Tiene truco!

Quien no corre vuela: pero quien vuela, suele pagar.

Ver un Bugatti Chiron a la venta hoy en día es prácticamente imposible. Las entregas han comenzado por los mejores clientes de la marca, aquellos que nadan en dinero y que no necesitan los beneficios de una venta fugaz: por eso no es de extrañar que todavía no se vea ningún Bugatti Chiron en las páginas de anuncios de coches. Es normal. ¡Hasta ahora! Un concesionario alemán ha puesto un Chiron a la venta y no parecen haber muchos motivos lógicos para lanzarse a por él.

¡Alucina! Esta bicicleta Bugatti cuesta mucho más que tu coche

¿Por qué digo esto? Cuando compras un superdeportivo, edición limitada, justo cuando empieza su producción, es normal que pagues precios desorbitados. Y es que hay muchas ventajas: consigues un ejemplar sin tener la aprobación de la marca y, especialmente, no tienes listas de espera. Lo compras, lo pagas y te lo llevas a tu casa. Todo eso se paga, pero otra cosa muy diferente es lo que ocurre con este Bugatti.

Y es que el anuncio del concesionario, que puedes ver aquí, afirma que el coche todavía no está en su poder y no lo estará hasta al menos mediados de 2018. Es decir, que hoy estas pagando una fortuna pero te tocará esperar como todo el mundo. ¡Vaya negocio! Pero eso no es lo único: al parecer, todavía queda algún que otro ejemplar disponible a la venta del Chiron, por lo que, puestos a esperar: ¿no es mejor comprarlo tú directamente a la marca y, de esa manera, configurarlo a tu medida? Vale, quizás tendrás que esperar hasta 2020 o más, pero tendrás TÚ propio Bugatti Chiron.

Y por último está el precio. El Bugatti Chiron se vende por 2,4 millones de euros antes de impuestos y sin extras. El ejemplar a la venta hoy está anunciado en 3 millones de euros sin impuestos, por lo que supone pagar unos 600.000 euros extra por nada: no puedes elegir el color ni puedes llevártelo a casa. Hay que reconocer que la combinación de colores es curiosa, pero no parece que sea la mejor decisión posible. ¿Quizás mejor comprar este Bugatti Veyron? ¡A ver cuánto dura a la venta!

Fotos: Mobile