¿Es este el detalle más molón de un Koenigsegg Agera?

Camara aparcamiento Koenigsegg
Cada detalle de este hiperdeportivo es merecedor de un aplauso.

Dicen que del cerdo se comen hasta los andares. Lo mismo se puede decir de un Koenigsegg: todo en este superdeportivo es brutal, incluso la cámara de aparcamiento del Koenigsegg Agera es digna de aplauso. Hasta ahora, la marca no había mostrado detalles tan mundanos de sus creaciones, pero este nuevo vídeo en Instagram nos muestra que hasta los detalles más pequeños están creados con un mimo, una pasión y una calidad fuera de este planeta.

Te interesa: Koenigsegg Agera RS Gryphon en el Salón de Ginebra

Y es que a veces te preguntas cómo puede ser que un coche sea tan caro. Viendo este vídeo, de apenas unos segundos, se entiende mucho mejor: todos los detalles son lo mejor de lo mejor, incluso el simple mecanismo de una cámara que te ayuda a aparcar mejor. En el vídeo también se puede apreciar la maravillosa fibra de carbono con una terminación exquisita. Todo parece estar pensado para ser bonito y es ahí donde el dinero es lo de menos, ¡o lo de más!

Ahora llegan las malas noticias: la lista de espera para comprar un Koenigsegg ya alcanza los cuatro años, así que si te gustaría participar en este super evento de Koenigsegg, no podrás hacerlo salvo que te vayas al mercado de segunda mano y, por ejemplo, compres este Koenigsegg Agera a la venta. Es una pena que las cosas más bonitas y espectaculares suelan ser las más caras, pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere: aquí tienes cinco coches clásicos baratos para invertir

Etiquetas: Koenigsegg