5 coches que debes evitar llevar a tu primera cita de Tinder

La belleza está en el interior... pero envuélvela en condiciones, anda.

Seguro que cuando le echas un vistazo a nuestro listado de coches 2017 se te ocurren millones de argumentos para elegir tu preferido... si logras no dejarte llevar por los consejos para comprar coche nuevo que te daría tu cuñado. Pero existen ciertos detalles que son importantes a la hora de ir por ahí en tu nueva adquisición, sobre todo si se trata de encontrar el amor -o al menos, intentarlo-: aquí tienes los coches que debes evitar a tu primera cita de Tinder. 

Los mejores coches para San Valentín

Vale, sé que nos vas a decir que es una tontería tener en cuenta cosas como ésta a la hora de encontrar pareja, y llevas toda la razón: quien se haga una idea de cómo eres sólo por el vehículo que conduces sin tener en cuenta nada más no te merece... ni te interesa. Pero si tienes obsesión por transmitir al mundo una imagen fiel a tu personalidad que deje a todos muy claro quién eres de un vistazo, deberías tener en cuenta nuestro listado. Sobre todo, para que no envíes un mensaje radicalmente distinto del correcto. Aquí te dejamos el listado de los mejores coches para ligar en verano. Para que vayas adelantando trabajo...

¿Tienes alguno de los coches que debes evitar llevar a tu primera cita de Tinder? No temas, porque lo más importante es que sirvan para cubrir todas tus necesidades. Eso sí: si una de esas necesidades es encontrar pareja rápido y que ésta sea tu alma gemela... quizá deberías pensar en alguna buena excusa para conducirlo. Y no, "se lo robé a un señor hace un par de días" no es una de las mejores. En serio.