Vídeo: Gymkhana 9 de Ken Block en realidad virtual. ¡Alucina!

AutoBild

No creo que deba explicar por qué debes dedicar unos minutos a ver el vídeo de la Ghymkhana 9 de Ken Block en realidad virtual, con vistas de 360 grados.

¿Pensabas que ibas a pasar una tarde aburrida? Llega el equipo de Top Gear al rescate. Arriba tienes el vídeo de la Gymkhana 9 de Ken Block en realidad virtual en el que puedes disfrutar en 360 grados de las locuras del piloto americano. Los talleres de neumáticos se rifan a este chaval... 

Como has podido ver, en el vídeo tienes la posibilidad de ver incluso cómo se han rodado algunas de las escenas más peligrosas y a los miembros del equipo cámara en mano para no perder detalle. Incluso Ken Block nos cuenta cómo fue capaz de hacer algunos de los trucos más peligrosos como el del tren.

No te pierdas: Todas las Gymkhanas de Ken Block

Gymkhana Nine -que es como se llama la nueva Gymkhana de Ken Block- es todo un festival del derrape, la velocidad y los uy-uy-uy cada vez que el Ford Focus protagonista se aproxima peligrosamente a alguno de los obstáculos que ornamentan el circuito. 

Esta vez la acción tiene lugar en un polígono industrial en cuyas naves, callejones y aceras sirven como trazado perfecto para hacer saltar a tus ojos de sus órbitas. Unos cuantos años después de haber comenzado su loca andadura en esto de hacer vídeos con más humo que la isla de Perdidos, Gymkhana Nine es igual de espectacular que siempre. Aunque quizás no sepas que el escenario previsto para Gymkhana 9 era otro.

¿Aún sigues leyendo? Sube el volumen, pon el vídeo a reproducir en pantalla completa y ten a mano palomitas. La nueva Gymkhana de Ken Block te va a encantar. Te lo prometo. Salvo que tengas el alma gris. Por cierto, para que veas que somos simpáticos, aquí abajo te dejo el vídeo completo de la Gymkhana 9 de Ken Block.