Esta es la primera imagen del sucesor del Bugatti Chiron camuflado

Sucesor del Bugatti Chiron camuflado

Ya hemos podido ver el sucesor del Bugatti Chiron camuflado, un hiperdeportivo que adoptará un motor V16 híbrido y que promete mucha emoción al volante. Estos son los primeros detalles que podemos apreciar sobre él.

El año pasado supimos que Bugatti lanzaría un nuevo modelo que ya no montaría el tradicional motor W16, sino un V16 híbrido. Será en junio cuando podamos conocer sin tapujos esta nueva creación, pero ya podemos abrir boca con la primera imagen del sucesor del Bugatti Chiron camuflado.

Con una llamativa decoración azul, roja, blanca y negra hemos podido ver la nueva arma de la firma de Molsheim. Por supuesto, se trata de un diseño que busca difuminar las líneas y detalles de la carrocería de este hiperdeportivo hasta su presentación, pero ya podemos apreciar algunas claves de lo que se desvelará en apenas unos meses.

Solo hace falta echar un vistazo a la imagen del sucesor del Bugatti Chiron que acompaña a estas líneas para saber que hablamos de un Bugatti y no de un modelo de otra firma. La ‘C’ del lateral es lo que delata a este deportivo como uno de la compañía del Grupo Volkswagen, ya que es un elemento que hemos visto en el Veyron y el Chiron.

La vista lateral del Chiron es similar, pero se aprecian diferencias.
La vista lateral del Chiron es similar, pero se aprecian diferencias.

En el Veyron este era un detalle más sutil, pero en el Chiron se convirtió en una seña de identidad que acaparaba toda la atención en la vista lateral de aquel modelo. Aquí también parece que será así, aunque contará con un ángulo más cerrado. Eso sí, este será solo uno de los detalles que destacarán en el exterior de este modelo.

Si nos fijamos en otros elementos del diseño del nuevo Bugatti con motor V16, podemos apreciar un frontal bajo y de aspecto afilado, algo que también define a la trasera. Aquí también destacan unos pilotos LED y un prominente difusor situado en la zona inferior, mientras que un alerón activo ayudará a mantener el coche pegado al suelo a altas velocidades.

Al fin y al cabo, no dejamos hablar de una creación proveniente de una firma que lleva años lanzando algunos de los hiperdeportivos más rápidos del planeta. Recientemente lo hizo con el motor de 16 cilindros en W y cuatro turbos que ha marcado la diferencia desde el Veyron y ahora lo hará con el mismo número de cilindros, pero con una disposición en V.

Además de esto, también se tratará de una mecánica híbrida, de manera que se podrán superar potencias como los 1.600 CV que ya ofreció el Chiron. Tratándose de Bugatti, no podemos esperar nada que se ajuste a la lógica, así que solo queda esperar con impaciencia a la llegada de este nuevo hiperdeportivo. Mientras tanto, eso sí, ya puedes escuchar cómo sonará su motor…