Renault Megane GT Sport Tourer: un familiar muy rápido

AutoBild

Los coches familiares son versátiles y han mejorado su diseño y su precio, pero además ahora también son rápidos. Mira los datos del Renault Mégane GT Sport Tourer.

Hace tiempo te informábamos de la presentación del Renault Mégane Sport Tourer y ahora te traemos los principales datos y características de su versión más deportiva, el Renault Mégane GT Sport Tourer.

Sin lugar a dudas esta variante del coche francés podría estar entre los 10 mejores coches familiares de 2016. Tiene unas prestaciones que llaman la atención y que te van a gustar. Lleva el motor turbo 1.6 de gasolina con 205 CV de potencia, que le permite alcanzar el 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y los 230 km/h de velocidad máxima.

No te pierdas: Los 10 coches familiares más rápidos

En la prueba del Renault Mégane GT ya te contamos lo mejor de este coche y ahora es la versión Sport Tourer la que se presenta como una opción muy interesante. Al igual que éste, viene con las cuatro ruedas direccionables, launch control, y caja de cambios automática con levas en el volante.

El nuevo Renault Mégane GT Sport Tourer alcanza los 1.504 litros de maletero sin perder ni un ápice de deportividad. Seguramente sea la versión con un menor índice de ventas, pero el que esté disponible ya es una buena noticia.

Los precios arrancan desde los 26.356 euros, es decir unos 1.000 euros más caro que la versión ‘normal’ de cinco puertas. La versión híbrida de motor diésel y eléctrico llegará al año que viene.