Las 7 mejores playas del mundo: y una es española

Olvídate de todo y disfruta de las vacaciones en algunas de las mejores playas del mundo. Pero sigue leyendo Top Gear. Te estaremos observando...

Por fin ha llegado el verano y con él la eterna duda a la hora de elegir el destino turístico de tus vacaciones. No pierdas la cabeza y echa un vistazo al listado de las mejores playas del mundo que te he preparado, entre las cuales seguro que encontrarás alguna que se adapte a lo que necesitas. 

No te pierdas: Chris Evans deja Top Gear

Con la subida de temperaturas lo normal es huir de las grandes ciudades con el objetivo de rebajar la temperatura corporal... y el estrés. Si ya te has hartado de acudir a los destinos más típicos para pasarte las horas saludando a los vecinos de tu lugar de residencia habitual, quizá haya llegado el momento de preparar un poco mejor el equipaje, soltar algún que otro euro extra y escaparte a un destino más exótico para disfrutar de tus merecidas vacaciones. Y si quieres que tu aventura comience por todo lo alto desde el primer minuto, no te pierdas la selección de juguetitos que en Top Gear te proponemos para viajar a todo lujo. 

Entre las mejores playas del mundo que he seleccionado para ti podrás encontrar algunos de los más espectaculares parajes del continente americano, que es el auténtico rey de los destinos paradisíacos junto a los territorios propios de Asia. ¿Acaso en España no tenemos playas bonitas? Pues sí, y en la lista también hallarás una situada en la isla de Formentera, perteneciente al archipiélago balear -territorio español por mucho que los turistas alemanes crean lo contrario-. 

Venga, no pierdas más el tiempo y recuerda enviarnos alguna postal cuando hayas llegado a tu destino. Nosotros nos olvidaremos de las mejores playas del mundo y nos conformaremos con quedarnos por aquí disfrutando con algunos de los deportivos más espectaculares del mercado para darte algo de envidia... No todo son playas bonitas. Y es que quien no se consuela es porque no quiere... 

Etiquetas: Verano, Vacaciones