Las 9 ediciones especiales del Rolls-Royce Phantom que quitan el hipo

Lujo elevado a la enésima potencia.

La historia del Rolls-Royce Phantom es gloriosa: desde tiempos inmemoriables ha representado el máximo lujo sobre cuatro ruedas. El nuevo Rolls-Royce Phantom 2018 llegará en breve y parece confirmarse que lo hará sin cambios evidentes en lo importante: seguirá siendo imponente, espectacular y el buque insignia que una marca como Rolls-Royce necesita. Lujo, lujo y más lujo: hoy echo un vistazo hacia atrás para conocer algunas de las ediciones especiales del Rolls-Royce Phantom que te van a dejar sin aliento.

No te lo pierdas: estos los coches más lujosos del planeta

Y es que, como buena marca de lujo, las ediciones especiales son habituales en la gama del Rolls-Royce Phantom. Sirven para mejorar y actualizar día a día las posibilidades del coche, las mejoras que la marca va desarrollando en su buque insignia: por ejemplo, con el Rolls-Royce Phantom Celestial se inauguró el techo repleto de estrellas que, a día de hoy, es uno de los extras que más demandan los clientes de la marca y que ya se incluye en toda la gama, sí, también en el Rolls-Royce Wraith o en el Ghost.

La verdad es que elegir las 9 ediciones especiales del Rolls-Royce Phantom que más nos gustan no ha sido sencillo: todas se caracterizan por un nivel de exquisitez y de lujo alucinantes, pequeños detalles que solamente Rolls-Royce sabe implementar con un nivel de artesanía y de detalle que quita el hipo. Muchas veces, la producción de estas ediciones especiales necesita cientas de horas de artesanos en varios ámbitos, desde trabajos de ebanistería que te dejan con la boca abierta hasta tejidos y costuras imposibles para la gente más exigente del planeta.

En la galería puedes ver las ediciones especiales del Rolls-Royce Phantom que ya son historia de su séptima generación. La marca ha empezado ahora a crear coches únicos y la primera muestra es el Rolls-Royce Sweptail que vimos en el Concurso de Elegancia Villa d’Este: cada día, los más ricos buscan la máxima exclusividad y personalización, así que estoy bastante convencido que en la octava generación del Rolls-Royce Phantom vamos a ver muchas ediciones especiales que nos volverán a quitar el hipo.