Récord Guinness: los neumáticos más caros del mundo cuestan... ¡adivina!

Z Tyres
Probablemente te has quedado corto

El neumático más caro del mundo es de la marca Z Tyres y así lo han certificado en el Libro Guinness de los Récords. Esta marca, no puede ser de otro modo, tiene su sede en Dubái y, una vez más, se denuestra que hace tanto calor en la calle que la gente no puede salir y se aburre.

Z Tyres

Seguramente te estés preguntando qué demonios tienen estas gomas (de las que aún no te he dicho el precio, pero tranquilo, que todo llegará). No, especificaciones técnicas no te podemos dar: ni ancho, ni código de velocidad ni nada.

Lo que sí sabemos, y nos parece superútil, es que los neumáticos más caros del mundo... ¡tienen oro! ¡De 24 kilates! Lo llevan insertado en el flanco del neumático y son especialmente ideales para aparcar junto a un bordillo. Bueno, o mejor dicho, ideales paea montar en los coches más caros que te puedes encontrar en la carretera.

Puede que si te acabas de gastar los casi 30.000 euros que te cuesta cada Michelin Super Sport, los Z Tyres te parezcan un pelín caros, pero esto, amigos es Dubái. Ese lugar donde probablemente hayan ido a vivir los coches más caros subastados hasta ahora:

Venga, ahora el precio de SOLO UNO de estos neumáticos tan caros. Los que más de todo el mundo. Una locura. Piénsalo. ¿50.000 euros? No. ¿100.000? De pobres... La respuesta es 600.000 dólares (al cambio, 530.000 euros). De locos.