Chevrolet Camaro GT4.R: chico nuevo en los circuitos

Chevrolet Camaro GT4.R
Se llama Chevrolet Camaro GT4.R y viene dispuesto a convertirse en el rey de los circuitos...

Chevrolet está dispuesto a convertirse en el terror de los circuitos con el Chevrolet Camaro GT4.R. De momento le conocemos a través de un render pero este deportivo llegará más pronto que tarde a las pistas y lo hará con toda la tecnología y avances de la categoría en la que pretende competir. 

No te pierdas: ¿Un Chevrolet Camaro SS 2016 a 325? Es de Hennessey

En GT4, Ford, McLaren y Porsche ya han montado su imperio pero parece que hay un nuevo aspirante al trono y no les va a poner las cosas fáciles… ¿Por qué? Bueno, echemos un vistazo a las entrañas del Chevrolet Camaro GT4.R para ver qué esconde en su interior, bajo todo ese cuerpo de culturista.

Monta un V8 de 6.2 litros atmosférico - el mismo del Chevrolet Camaro SS 2016 - y se complementa con una transmisión secuencial de seis velocidades Xtrac que transmite la potencia (460 CV) a las ruedas traseras. Se ha añadido además un diferencial de deslizamiento limitado trasero y un sistema de control de tracción ajustable. 

¿Qué más golosinas vemos en él? Frenos Brembo y coilovers ajustables, cortesía de Öhlins. A nivel estético, el Camaro GT4.R ha dado la cara únicamente en este render que te mostramos y en ella vemos un nuevo splitter delantero, faldones laterales más extensos y un alerón trasero más grande para mejorar su aerodinámica y devorar cada kilómetro que recorra sobre la pista. Aquí tienes un aperitivo de cómo se mueve y - ¡muy importante! - cómo suena... 

Si crees que su sonido no tendrá nada que envidiar a los de los F1 2017 y te he puesto los dientes largos, no te preocupes. Todo apunta a que se dejará ver en pruebas como la World Challenge Pirelli y otra serie de carreras GT4.  

Etiquetas: circuitos