Vídeo: brutal accidente en una carrera callejera en Colombia. ¡Para matarse!

El conductor es un joven de 18 años al que habían regalado el coche dos días antes.

Este accidente en Colombia te va a dejar con la boca abierta. Tuvo lugar en la ciudad de Cali, en un túnel de la céntrica Avenida Colombia, y si no tengo que lamentar víctimas mortales es de puro milagro. En el vídeo, que puedes ver en la galería, se aprecia como varios vehículos cortan el tráfico del túnel para hacer una especie de carrera callejera. De primeras ya tenía mala pinta el asunto.

No te lo pierdas: los diez peores accidentes de la Fórmula 1

Los conductores van acelerando, adelantándose entre ellos, hasta que ya casi en la salida, un Mercedes Clase A se siente el Mercedes W08 de Lewis Hamilton y toma una curva a una velocidad endiablada. El joven, con el carné de conducir recién sacado, toma la curva con su nuevo Mercedes-AMG A45 a una velocidad que solamente puede terminar de mal manera. Efectivamente: termina en un brutal accidente.

Inevitablemente, el Mercedes impacta de manera violenta contra el lateral del túnel. Acto seguido, vuelca y sale del tunel echando chispas, para posteriormente golpear contra una protección de la carretera. Aquí puedes ver alguna foto de cómo quedó el coche y la verdad es que es un milagro que ambos pasajeros, tanto el joven de 18 años como su acompañante femenina pudiesen salir prácticamente ilesos: eso da muestra de la mejora en seguridad de los coches nuevos.

Afortunadamente, el túnel era de un único sentido y nadie más parece que se vio implicado en el suceso, al menos de manera grave: algunos medios afirman que el coche finalmente impactó con algún coche que estaba parado en la vía. En definitiva, hay gente que jamás debería tener carné de conducir y mucho menos, un coche tan potente: te recuerdo que el Mercedes-AMG A45 2017 tiene 381 CV: el padre tendría que haber echado un vistazo a nuestra guía de coches para principiantes. ¡El vídeo te pondrá los pelos de punta! Avisado quedas.

Fuente: Noticiero 90 minutos, Jalopnik