Todos los vídeos del Mini Countryman 2017

¿Qué versión te gusta más?

Al realizar la prueba del modelo, nos dedicamos a explorar el dossier de prensa y hete aquí que encontramos varios vídeos del Mini Countryman 2017. Y, como sabemos que es uno de los superventas de la marca y primo del SUV premium más vendido, el BMW X1, y que muchos de vosotros estáis intrigados (vayáis a comprarlo o no, eso ya es cosa vuestra), os los hemos puesto todos juntos en la galería que tienes sobre estas líneas.

Mini Cooper S E Countryman ALL4: ¡el primer híbrido de la marca!

Ya imaginamos que, como buen petrolhead, el que más te interesa es el nuevo Countryman JCW. Pues también está aquí, aunque nos habría gustado más verlo en movimiento… pero no sufras, porque hay otras imágenes con las que vas a disfrutar como un auténtico loco.

Se trata del vídeo en el que aparece el Mini Countryman desplegando el poderío de su sistema de tracción ALL4. Hay barro, juerga, chapa sucia; es decir, todo lo que nos mola cuando no hablamos de cifras estratosféricas de caballos bajo el capó. No es lo único que existe en esta vida para divertirse. Te lo digo muy en serio.