Pasar al contenido principal

BYD E6

Precio desde:

43.927 Ver todos los precios y acabados

¿Qué versión buscas?

Año de lanzamiento: 2013

Generación actual: 2013

El BYD E6 es un vehículo completamente eléctrico que se comercializa en Europa, principalmente como vehículo para flotas de taxis. Por el momento, el E6 de BYD no está enfocado para clientes particulares, aunque es bastante probable que en el futuro si se pueda adquirir para su uso por clientes particulares. Su alcance es bueno, permite hasta 400 kilómetros con una carga, algo bastante a tener en cuenta puesto que permite realizar viajes largos.

vista frontal byd e6

Este monovolumen eléctrico está disponible en dos versiones: una que permite un rango de 300 kilómetros y una que permite una autonomía de 400 kilómetros.

BYD respalda estas cifras de autonomía eléctrica con sólidas garantías. Esa es la ventaja de que BYD sea un fabricante con bastante experiencia en producción de baterías. El vehículo en sí tiene una garantía durante dos años o un máximo de 150.000 kilómetros. La batería equipada en este vehículo tiene una garantía de 4.000 ciclos completos. Esto equivale a una duración de 11 años, respetando los ciclos de carga y descarga. 

La potencia los motores eléctricos es realmente notable. Producen 450 Nm de par desde parado. Esto se puede experimentar en las fuertes aceleraciones que pueden lograr. La potencia máxima del motor eléctrico es de noventa kilovatios. La velocidad máxima del BYD E6 son 140 kilómetros por hora, limitados electrónicamente.

Con el BYD E6 la transición a nuevas energías de propulsión puede ser divertida. No acaban ahí las características que permiten al BYD E6 ser una alternativa en el mercado de vehículos eléctricos. Entrar y salir del habitáculo es sencillo: es lo suficientemente alto como para no tener que hacer contorsionismo estilo acróbata para acceder a su interior. Los pasajeros en la parte de atrás tienen bastante espacio disponible. Los asientos traseros se pueden plegar para crear un amplio maletero, de hasta 450 litros de capacidad.

vista interior byd e6

La cabina está distribuida de manera muy compacta, aunque su interior puede albergar hasta cinco ocupantes. Toda la información se transmite al conductor a través de una pantalla que se sitúa en la parte inferior del parabrisas. 

Versiones

Acabados, precios y datos de BYD E6

Acabados Potencia Consumo Combustible Ofertas Precio oficial
BYD E6 2013 E6 122 CV 0,00/0,00/0,00 0
43.927 €Calcula tu seguro

Hemos probado 0 BYD E6

Somos tan vagos que aún no hemos podido hacer ninguna prueba del BYD E6. Pásate por aquí mañana a ver...

Actualidad

Somos tan vagos que aún no hemos publicado ningún artículo sobre BYD E6. Mientras tanto puede consultar otros contenidos de TopGear

Alternativas y otros modelos

Alternativas al BYD E6

Servicios

Buscador de coches