7 hiperdeportivos que vienen en 2023 y esperamos con ganas

Lamborghini Revuelto

Este año marcará la llegada de multitud de modelos y, entre los más deportivos, hay algunos que estamos deseando ver en las carreteras -o en algunos circuitos-. Por ello, aquí van 7 hiperdeportivos que vienen en 2023 y esperamos con ganas.

Muchas marcas tienen pensado lanzar sus hiperdeportivos este año, mientras que otras planean darlos a conocer, con vistas a comercializarlos más adelantes. Sea como fuere, en estos meses nos esperan novedades interesantes.

Czinger 21C

Czinger 21C

Fue en 2020 cuando se empezó a hablar del Czinger 21C, un hiperdeportivo impreso en 3D con unas cualidades sobre el papel muy llamativas: unos 1.240 kg de peso y un motor V8 twin turbo que se combina con cuatro eléctricos para lograr 1.250 CV. Se dice que alcanzará unos 452 km/h de velocidad máxima y se fabricarán menos de 100, que deberían empezar a entregarse este año.

GMA T.50

GMA T.50

Solo unos 100 ejemplares se fabricarán del GMA T.50, el coche considerado como el sucesor del McLaren F1. Tras un tiempo de desarrollo, ya ha empezado a fabricarse este llamativo deportivo, que monta un V12 Cosworth de 3,9 litros con unos 663 CV. ¿Te parece poco? Si tenemos en cuenta que este coche pesa menos de 1.000 kg, quizás no esté tan mal…

Pagani Utopia

Pagani Utopia

Banzai Motorsport

La oda a los hiperdeportivos old-school se llama Pagani Utopia. Con un diseño espectacular y un motor V12 biturbo de 863 CV, hablamos de un coche muy especial. Eso sí, eso no es todo, ya que hablamos de un modelo con un cambio manual robotizado o uno manual puro con un embrague específico. Todo, para disfrutar al volante.

Lamborghini Revuelto

Lamborghini Revuelto

Hace poco que conocimos al Lamborghini Revuelto, el sucesor del Aventador, que llega con toda la espectacularidad propia de la marca italiana. Ahora bien, eso no es todo, ya que se trata de un deportivo híbrido que no abandona el motor V12. De esta forma, ofrece la friolera de 1.015 CV de potencia y un paso de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Sencillamente espectacular.

Zenvo Aurora

Zenvo Aurora

Aunque puede que no llegue este año, sí se dará a conocer muy pronto. El Zenvo Aurora será otro hiperdeportivo híbrido con un V12, el cual promete una potencia de entre 1.500 y 1.800 CV. A esta sorprendente cifra hay que sumar el hecho de que se intentará que el coche pese unos 1.250 kg, lo que daría como resultado algo así como un cohete con ruedas…

Corvette E-Ray

Chverolet Corvette E-Ray

El Chevrolet Corvette más rápido de la historia llega con tracción total y dos motores: un V8 LT2 de 6,2 litros y otro eléctrico de 160 CV. En total, cuenta con 653 CV, pero podrá pasar de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos. Estará a la venta a finales de año y partirá de unos 104.000 dólares en los Estados Unidos.

Aston Martin DBS 770 Ultimate

Aston Martin DBS 770 Ultimate

Para despedir el motor V12 del Aston Martin DBS, la marca británica ha creado el 770 Ultimate, una edición limitada con un V12 biturbo de 770 CV de potencia. Solo se fabricarán 499 ejemplares, los cuales ofrecerán unas prestaciones sorprendentes y destacarán por una estética especial. En definitiva, un adiós por todo lo alto.

Conoce cómo trabajamos en TopGear.

Etiquetas: HiperdeportivosMotor, Listas