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Hyundai Kona: cinco fortalezas y una debilidad

Hyundai Kona N
Uno de los SUV más populares.

El Hyundai Kona es uno de los SUV más populares del segmento compacto. Y es que, aunque compita en un mercado donde hay mucha competencia el surcoreano ha sabido hacerse un hueco. Hyundai ha renovado el modelo y con ello mejora en diferentes apartados, un coche que está disponible con un extenso catálogo y una nutrida gama mecánica. Aquí tenéis cinco fortalezas y una debilidad del Hyundai Kona.

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Estética

La estética del Hyundai Kona puede que no te guste, al final es un asunto totalmente subjetivo, pero sí es cierto que se desmarca del resto. Cuenta con un diseño claramente diferenciador, con unas líneas agresivas y muy personales que a base de colores fuertes y combinación de tonos es capaz de llamar mucho la atención. Es sin duda una de sus virtudes.

Opciones mecánicas

El Hyundai Kona cuenta con tantas opciones mecánicas que es difícil no encontrar la que estás buscando. Puedes comprar un Kona totalmente eléctrico, pero también puedes hacerte con una versión híbrida. Por supuesto, cuenta con opciones “tradicionales” con motor de combustión. ¿Qué buscas?

Tracción total

El Kona, en su renovación, mantiene una de sus opciones diferenciadoras, la posibilidad de montar tracción total. En el segmento en el que compite no hay demasiados que la ofrezcan, siendo una característica importante en el modelo.

Hyundai Kona N

Al igual que no hay muchos SUV urbanitas con tracción total, tampoco hay muchos con versión deportiva. El Hyundai Kona N puede llegar a desarrollar picos de 290 caballos de potencia, siendo un SUV con el que el conductor disfrutará con un auténtico todocamino deportivo.

Equipamiento

El equipamiento del Hyundai Kona es una de sus fortalezas, pues ya de inicio monta elementos que en sus rivales solo están disponible en opción. Con esta actualización mejora también en este apartado, consiguiendo ponerse en primer línea de batalla.

Precio

Sin duda es uno de sus defectos o debilidades si lo comparamos con su primo, el Kia Stonic. Y es que, aunque el Kona cuente con más equipamiento y tenga una gama mecánica mejor completada es más caro de inicio que el Stonic, siendo menos accesible.

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