Brembo ha creado nueve pinzas de freno sencillamente indescriptibles

¿Pinzas rojas? Muy vulgar

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Decoraciones locas

Brembo sabe cómo pararse a reflexionar (ojo al juego de palabras). Y es normal, ya que es uno de los principales fabricantes de equipos de freno del mundo y sus productos equipan a muchos coches nuevos de fábrica y además es una de las primeras opciones a la hora de buscar kits de aftermarket.

Aún no lo verás aquí: coches nuevos de 2019

Y si hace 25 años dio en la diana cuando introdujo las pinzas de freno de color rojo, ahora quiere hacer lo propio con unas decoraciones... diferentes.

Y es que una de las novedades del Salón de Ginebra 2019 más curiosas no estaba ninguna preparación especial de Ford Mustang, o un one off del estilo del Bugatti La Voiture Noire. No. Se trata de nieve diseños para pinzas de freno inspiradas en el mundo de la moda.

La parte mala de esto es que, en principio no van a salir a producción, ya que según el fabricante son “un viaje de provocación, de sugerencias cromáticas y texturas gráficas. Ajá.

Sea como sea, nuestra apuesta es que más pronto que tarde veremos cosas así en las ruedas. Echad un vistazo a ver si os entra la inspiración y el fin de semana os dedicáis a sacarle partido al aerógrafo del Lidl que os comprasteis hace años y aún no habéis utilizado.

Decoraciones locas

¿La pintura metalizada no es suficiente en el motor? Espérate un par de meses para ver estas pinzas con brillantina en el Range Rover de cualquier rapero famoso...

Decoraciones locas

Para los que buscan un look un poco más tradicional con estos rombos. Los señores del club de golf estarán encantados de verlos.

Decoraciones locas

Según Brembo, estas pinzas de freno están pintadas en el color del año, el coral. Es ideal por si te planteas hacerte una escapada al Gran Arrecife...

Decoraciones locas

¿Te acabas de comprar un coche híbrido? No lo dudes, porque las pinzas inspiradas en la naturaleza son justo lo que necesitas.

 

Decoraciones locas

Esta pinza vintage está inspirada en los años 70. Seguro que más de uno ha tenido la pared empapelada con estos motivos...

Decoraciones locas

¿Eres un tatuador amateur? Practicar en las pinzas de freno en lugar de la piel puede ser menos permanente, pero más seguro...

Decoraciones locas

Inspirados en las raves salvajes de los 90 y los artistas callejeros de la misma década. ¿Quién no escucha a Ace of Base al mirar a la foto?

Decoraciones locas

Su última propuesta es esta pinza inspirada en el artista pop-art Keith Haring. Qué piensa él no lo sabemos, pero oye, en la redacción nos gusta...

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además