Cinco curiosidades de la fábrica del Audi R8 2019 que debes conocer

Lo hemos visto con nuestros propios ojos y haznos caso, ¡es una locura!

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Audi R8 fábrica

Una visita a la fábrica del Audi R8 2019 es, para alguien como nosotros, equiparable a un parque de atracciones, a una sala de partos donde ver nacer el que sería el niño de nuestros ojos (en este caso el Audi R8, pero en realidad tenemos varios coches que pueden entrar en esta idea y por regla general suelen traen como marca de nacimiento el sello 'Sport'), a un Nirvana donde solo encontramos paz allá donde miremos... 

No te pierdas: Audi R8 e-tron concept, ¡así será el R8 para la familia!

Supongo que con esto ya te hayas hecho una idea de cómo fue mi paso por la factoría de Audi en Böllinger Höffe, en Heilbronn (Alemania), que es donde se fabrica el Audi R8, en su versión coupé y spyder y también el Audi R8 RWS, así como varias versiones de competición, de manera parcial o total. 

 

 

Cuando uno ve un superdeportivo en la calle, con su brillante carrocería y sus impecables llantas -antes de que algún bordillo marque territorio en ellas- piensa que para las marcas fabricarlos debe de ser como hacer churros; pero te prometo que toda la artesanía y la precisión que hay detrás harían morir de envidia al mismísimo Miguel Ángel.

Bueno, igual estoy exagerando, pero en serio que mola. Sigue leyendo y lo comprenderás... ¡Así luce la entrada al jardín de los sueños!

 

Fábrica Audi Böllinger

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además