Audi R8 RWS: 999 unidades con la insignia 1/999

Audi R8 RWS '1 of 999'
¿La mejor manera de tener a todos contentos? O algo más...

Con solo 999 unidades a la venta, el Audi R8 RWS promete convertirse en un objeto de deseo para los coleccionistas tarde o temprano… Y es que este Audi R8 tan especial, con tracción trasera, quiere ser eso ‘que buscan’ los más puristas; de hecho, de esa misma forma lo presentó Martin Winkelmann, CEO de Audi, hace algún tiempo.

Además, en la prueba del Audi R8 RWS ya nos ha quedado claro de lo (mucho) que es capaz, así que no tenemos duda de que esas 999 unidades, a un precio de 168.430 euros cada una, van a volar. Ten en cuenta que esto es 31.000 euros menos respecto a la versión con tracción integral, siendo el RWS más exclusivo al contar con una producción limitada. 

¡Así se las gasta el Audi R8 de tracción trasera!

Precisamente, en esa exclusividad reside el misterio de que las 999 unidades del Audi R8 V10 RWS monten la misma placa ‘1 of 999’. Sí, no habrá manera de saber si tienes la unidad 43 de 999, la 1 de 999 o la 999 de 999. Tampoco será posible que lo sepas a través del bastidor, así que todos los conductores del Audi R8 RWS estarán felices y contentos y se sentirán especiales al subir a su coche nuevo y ver esto. 

Audi R8 RWS placa edición limitada (2)

Puede que de esta forma, también eviten que el primer Audi R8 con tracción trasera de la historia genere una burbuja y se especule con el precio en función del número que aparezca en la placa. ¿Crees que esto tiene sentido? Si lo piensas en frío, quizá también podría provocar que los clientes más caprichosos de Audi no se sientan del todo únicos al comprarlo. Pero no les quedará otra opción…

Toda la información sobre el Audi R8 en nuestras fichas