Los 3 mejores videojuegos de coches para el verano 2020

Gran Turismo Sport
¿Te aburres? Toma dosis de entretenimiento.

Es verano, estamos de vacaciones, el calor aprieta y uno de los planes más recomendables es ponerte a jugar a la Play Station o a tu consola o pc con el ventilador en la cara. Por eso hoy te traigo los 3 mejores videojuegos de coches para el verano de 2020. Sí, un verano atípico en el que ciertas actividades estivales cotidianas se han convertido casi en un deporte de riesgo.

Y es que ir a la playa, a la piscina, al gimnasio o al cine son opciones que en según que zonas de nuestro país pueden ser poco recomendables. Quedarse en casa jugando a uno de los videojuegos de coches de 2020 más recomendables parece un plan bastante seguro y entretenido. ¡Además de estar fresquito con el aire acondicionado o el ventilador! ¿Qué más quieres?

Aquí te dejo los 3 mejores videojuegos de coches para el verano de 2020, para que te los meriendes uno detrás de otro.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

¿Todavía no has jugado al Gran Turismo Sport? Es un juego vivo, que va mejorando día tras día con la incorporación de nuevos coches y circuitos. Probablemente el mejor videojuego de coches de los últimos años, gracias a su realismo y a la cantidad ingente de vehículos a escoger. Horas y horas de entretenimiento en los mejores circuitos y con los retos más emocionantes: ¡especialmente interesante el modo on-line!

Además, gracias a las rebajas de verano que han empezado en algunas de las principales plataformas de videojuegos, lo puedes conseguir por cuatro duros. ¿Te gustan los coches y buscas un videojuego que te entretenga durante estos meses de canícula? Por menos de 20 euros puede ser tuyo. ¡Al loro!

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat

No nos cansamos de hablar del Need for Speed Heat, una agradable sorpresa del que para muchos es la mejor saga de videojuegos de la historia. ¿Por qué sorpresa? Pues porque ha vuelto a recuperar la esencia del Need for Speed, el gamberrismo, las preparaciones extremas, la velocidad, la ambientación. Para muchos ya es uno de los mejores de toda la saga y eso son palabras mayores.

Es un juego algo más nuevo que el Gran Turismo Sport y por eso su precio es ligeramente superior, pero para nada es algo dramático: en Play Station Store lo puedes comprar por 30 euros. 

F1 2020

Análisis de F1 2020 para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Te interesa: los coches de Fórmula 1 en 2020

2020 es un año en el que la Fórmula 1 ha vivido momentos complicados por la pandemia del Covid-19. Pues bien, la gente de Codemasters se ha superado en estos momentos aciagos y se ha sacado de la manga el mejor videojuego de Fórmula 1 de todos los tiempos. Ha mejorado en todos los frentes: gráficos, ambientación, sonido, jugabilidad. Además, cuenta con una edición Deluxe Michael Schumacher, perfecto para los fans del piloto alemán.

Algo muy interesante es que puedes crear tu propio equipo de Fórmula 1, donde además de crear tu propio personaje deberás buscar a un compañero de equipo de calidad, patrocinadores o alguien que te suministre los motores. También cuenta con modo de pantalla partida o el modo 'Carrera de diez años', para ponerte en la piel de un novato que sueña con llegar al gran circo.

¿La mala noticia? Este videojuego empezó su comercialización el 10 de julio de 2020, hace apenas 20 días, por lo que su precio todavía es bastante alto: lo puedes conseguir por entre 50 y 70 euros.

Etiquetas: Videojuegos