Estos son los Mercedes eléctricos que vamos a tener en 2021

Mercedes EQB 2021: un SUV compacto con siete plazas es posible
Estará disponible un amplia oferta.

Mercedes no para de lanzar coches eléctricos. Tras la llegada de su Mercedes EQC en 2019 la compañía ha ampliado su oferta EQ con SUVs y berlinas. En estas líneas vamos a hablar de los Mercedes eléctricos que vamos a tener en 2021, una ofensiva que la compañía alemana está protagonizando y que busca posicionarse en un mercado que crece a buen ritmo.

Mercedes EQA

Mercedes EQA

El Mercedes EQA ya está disponible en los concesionarios de la red Mercedes española. Estamos hablando del SUV de acceso a la gama eléctrica, un coche que cuenta con una apariencia inspirada en el GLA pero con la personalidad propia de la familia EQ. El Mercedes EQA 250 cuenta con un motor eléctrico con 190 CV y 375 Nm de par máximo, una versión que declara unos 424 km. de autonomía.  

Mercedes EQB

Mercedes EQB 2021: un SUV compacto con siete plazas es posible

Mercedes acaba de presentar un nuevo eléctrico. Lo ha hecho estos días y se llama Mercedes EQB, el primer eléctrico de siete plazas. Como el caso anterior, su formato toma como referencia el GLB aunque añade un diseño específico. De inicio la marca anuncia la llegada del EQB 350 4MATIC, versión que contará con 286 CV.

Mercedes EQC

Mercedes EQC

El Mercedes EQC fue el primero en llegar y actualmente continúa haciéndose un hueco en el segmento. La versión EQC 400 tiene dos motores, uno en cada eje, que en conjunto dan 408 CV, siendo la tracción por tanto es a las cuatro ruedas. En cuanto a su autonomía, la marca anuncia una distancia máxima de unos 416 km.

Mercedes EQS

Mercedes EQS

El Mercedes EQS se estrenaba el pasado 15 de abril, poco antes que el EQB. En este caso hablamos de la única berlina por el momento de la marca, uno de los coches eléctricos más tecnológicos del mercado. De inicio llegarán dos versiones de hasta 523 CV aunque el año que viene tendremos un EQS de más de 700 CV.

Mercedes EQV

mercedes-eqv_frontal
Mercedes

El Mercedes EQV cuenta con una potencia de 204 CV y una autonomía de 355 kilómetros. Estamos ante la versión eléctrica del Clase V, un monovolumen eléctrico que pone el espacio como su principal cualidad.