Estos son los precios del BMW i4 40

BMW i4

El coche deportivo de BMW ofrece un sedán deportivo de altas prestaciones por un precio realmente competitivo.

El BMW i4 es una de las grandes apuestas dentro de los coches eléctricos de gama alta. Una berlina amplia y familiar que no se olvida de los toques deportivos que siempre han acompañado a los vehículos de BMW.

Tesla Model 3 o BMW i4: ¿Cuál es mejor coche eléctrico?

En esencia, el la versión eléctrica del Serie 4 con hasta 590 kilómetros de autonomía y una potencia que puede ir hasta los 544 CV (400 kW) con el BMW i4 M50. Sin embargo, hoy analizamos la versión de entrada, que está disponible desde 64.400 euros.

Rendimiento del BMW i4 eDrive40

BMW i4

Se trata del BMW i4 40. Posee un motor ubicado en el eje trasero con 340 CV (250 kW) y 430 Nm de par máximo. Su circuito eléctrico está construido sobre una arquitectura de 400 V y su batería de iones de litio asciente hasta una capacidad útil de 80,7 kWh.

La recarga de batería del 10 al 80% puede completarse en 31 minutos con un cargador de 205 kW y también admite carga mediante corriente alterna en 11 kW durante 8,25 horas hasta el 100%. Nada mal para sus 590 kilómetros de autonomía que ya habíamos mencionado.

Puede firmar un 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzar 190 km/h de velocidad máxima. No son cifras increíbles pero despuntan en un coche con 2.125 kg de peso en vacío que no renuncia a una capacidad de maletero de 470 litros (ampliable hasta 1.290 l) con cinco plazas.

Equipamiento de serie del BMW i4 eDrive40

Entre el múltiple equipamiento de serie, destaca un interior con la BMW Curved Display. Una enorme pantalla curva que incluye tanto cuadro de instrumentos como pantalla multimedia. Además, también monta asientos deportivos, volante en cuero y una bomba de calor para ofrecer preacondicionamiento del vehículo.

¡Estos son los 5 coches eléctricos más divertidos que puedes comprar en España!

Por otro lado, trae un conector de carga para los enchufes de casa y un cable CA de 11 kW junto al conector CC de hasta 205 kW. Todo ello sin obviar la tarjeta BMW Charging para acceder a las ventajas de la red de cargadores con las que BMW tiene afiliación.

Finalmente, funciones como la cámara de marcha atrás, control de crucero adaptativo, el accionamiento automático del portón del maletero o las ópticas LED completan un equipamiento más que atractivo.

Opciones adicionales

BMW i4 cargadores Ionity

Desde cinco tipos de llantas multiradio en 17, 18 y 19 pulgadas hasta una pintura brillante adicional (blanco) y ocho acabados metalizados como el Sunset Orange, el Aventurinrot III o el Tanzanite Blue Metallic, que suman hasta 1.781,20 euros adicionales a la factura.

Las tapicerías en negro (a juego con el color del coche base) pueden cambiarse por entre 1.879,10 y 3.973,50 euros por multitud de combinaciones de tela y cuero de colores beige, marrón, azul, rojo o antracita con costuras personalizadas, al igual que las molduras interiores con acabados de madera o negro piano. ¡No falta donde elegir!