¿Es este el mejor configurador de coches del mundo?

Mejor configurador de coches Lucid Air

Apunte número 1: fue desarrollado por la empresa de videojuegos ‘Geordie’… 

Antes de intentar averiguar si este es el mejor configurador de coches del mundo, hagamos un poco de memoria. ¿Te acuerdas del Lucid Air? Un superdeportivo eléctrico con dos motores, tracción a las cuatro ruedas y 1.100 CV de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y con una autonomía cercana a los 750 km. 

No te pierdas: Estas son algunas de las configuraciones reales del Bugatti Divo

¿Apabullante? Desde luego. Pero hay que reconocer que ya estamos acostumbrados a este tipo de deportivos y que, quizá por eso, ya no nos sorprenden tanto. Sin embargo, el Lucid Air esconde otra innovación que promete mucha diversión incluso antes de poder conducir el coche en cuestión: su configurador. 

Ha sido creado por la empresa Geordie ZeroLight y promete muchos minutos de alegría incluso aunque no dispongas de efectivo suficiente como para poder formalizar la compra del coche eléctrico que diseñes a tu gusto en el configurador. 

Lucid afirma además que es el configurador de coches más realista jamás creado; los clientes pueden elegir entre diferentes fondos californianos que representan olas en movimiento y pájaros cantando, y el coche en sí es un "gemelo digital" que se puede ver desde todos los ángulos posibles.

Mejor configurador coches Lucid Air

A través del configurador (accede aquí) puedes también abrir y cerrar el maletero, las puertas, jugar con los accesorios del interior, encender y apagar la pantalla del sistema de infoentretenimiento… probablemente todo lo que se te ocurra es posible. 

¿Es el mejor configurador de coches online de todos los tiempos? Al menos uno de los más entretenidos, desde luego; utiliza lo que ellos llaman tecnología de "trazado de rayos" y tiene la misma potencia de cálculo que 6.532 iPhone 11 trabajando al unísono. 

Además, la propia compañía asegura que tienen mucho que agradecer a esta nueva herramienta de configuración; y es que desde que esta opción 3D está disponible, afirman que los clientes gastaron un 10% más en especificaciones y otros extras. 

Lo único que falla, a nuestro juicio, es que el Lucid Air no permite demasiadas configuraciones locas; los colores exteriores no son demasiado llamativos como para perder la cabeza con ellos, pero lo cierto es que a la compañía no parece que le haga demasiada falta… Saben lo que quieren lograr con su Air y parece que ya lo han conseguido.

Etiquetas: Configuradores