Configuraciones reales de clientes del Bugatti Divo: viaje a la mente de un millonario

¿Crees que el dinero da el buen gusto?

Echar un vistazo a las configuraciones reales de clientes del Bugatti Divo es como hacer un viaje a lo que hay en la mente de un millonario. Cuando puedes permitirte un Bugatti, ¿qué es lo que más te apetece ver en él? 

No te pierdas: Bugatti utiliza salidas de escape impresas en 3D por una buena razón

Pues depende, y estas configuraciones que los de Molsheim han hecho públicas demuestran que sobre gustos no hay nada escrito. La compañía ha empezado a entregar ya las primeras unidades de uno de los hiperdeportivos de 2020 e informa de que dos tercios de los pedidos han sido personalizados.

“Algunos clientes conocen exactamente lo que quieren. Pero también tenemos clientes a los que aconsejamos en detalle, trabajamos junto a ellos y les contamos nuestras sugerencias”, explica Anne Beynat, coordinadora de ventas. No resulta extraño que esto sea así, porque cuando tus presupuestos son dilatados y tienes opciones de personalización prácticamente ilimitadas, elegir puede convertirse en una tarea complicada. Y el mundo está lleno de indecisos…

Configuraciones reales Bugatti Divo

Pero ahí está el equipo de Bugatti, dispuesto a ayudar a quien haga falta a configurar el Bugatti Divo. Escudos de armas, banderas nacionales y logos diversos son algunas de las peticiones que reciben… pero a los clientes también les gusta, por ejemplo, que el cuero de la patanería combine con el de sus zapatos o maletines. 

Y todo esto es posible para los franceses, claro, siempre y cuando las órdenes de los clientes no “comprometan la seguridad del vehículo o modifiquen el lago de Bugatti”, explican desde la compañía. 

Configurar el Bugatti Divo: lo (más) exclusivo se hace esperar

Destacan también que con el Bugatti Divo lo están teniendo un poco más fácil, ya que muchos de sus nuevos clientes tienen ya un Bugatti Chiron en el garaje y así conocen mejor lo que puede encajar en el perfil de su nuevo hipedeportivo. Aunque no siempre es así y algunos prefieren innovar y cambiar de estilo…

Configuraciones reales Bugatti Divo

¿Te has quedado con ganas de saber que más piden los clientes del Bugatti Divo en su configuración? Aquí van otros ejemplos: algunos han pedido la impresión de la huella del pie de su hijo en el panel trasero o la incorporación de cristal en el habitáculo. Los más exquisitos saben también que, cuanto más exóticas sean sus peticiones, más tardarán en entregarles su nuevo Divo. Porque Bugatti puede tardar cuatro meses en crear un color, nueve en conseguir cierto tipo de cuero y un año para fabricar un interior en carbono.

Etiquetas: Hiperdeportivos