Pasar al contenido principal

Los mejores hiperdeportivos de 2020

deportivo lujo altas prestaciones record velocidad
Llegan los máximos representantes de la deportividad

Los hiperdeportivos de 2020 son, para la mayoría de los mortales, coches inalcanzables... Tan inalcanzables que a veces dudamos de que puedan ser realidad. Pero el caso es que lo son e incluso hay quien -fíjate que cosas- tiene una cuenta bancaria lo suficientemente generosa como para poder comprarlo. 

No te pierdas: ¿Nos estamos volviendo locos con los hiperdeportivos?

Puede que tú, como nosotros, seas consciente de que acceder a esa lista es una tarea realmente complicada... pero por suerte, eso no quiere decir que no podamos disfrutarlos desde la pantalla o descubriendo todos los entresijos que se esconden detrás de sus exclusivas y evolucionadas siluetas. 

¿Quieres saber cuáles son los nuevos hiperdeportivos que vienen pegando fuerte en 2020? Echa un vistazo a esta lista y recuerda... ¡soñar es gratis!

Koenigsegg Jesko Absolute

Galería: Koenigsegg Jesko Absolut en pista

Dentro de los hiperdeportivos que llegan este año vemos al Koenigsegg Jesko Absolute, que quiere ser el primer coche en superar la barrera de los 500 km/h. Para lograrlo cuenta con un motor V8 biturbo de 1.600 CV, una aerodinámica extraordinaria y muchas ganas de fiesta. Porque sí, llegará a la carretera junto a la versión más estándar del Jesko.

McLaren Elva

McLaren Elva

El McLaren Elva es uno de los hiperdeportivos de 2020 menos convencionales. Fíjate bien en él: un roadster biplaza sin parabrisas con un diseño tan aerodinámico como elegante, limitado a 399 unidades y con un precio de 1,7 millones de euros. Su motor es un V8 de 4.0 litros biturbo que ofrece 815 CV y 800 Nm. ¡Una obra de arte (y de ingeniería) sobre ruedas! 

Maserati MC20

Hiperdeportivos 2020 - Maserati MC20

Maserati nos deslumbrará este año con el Maserati MC20, cuyo debut está previsto para el mes de septiembre. Entonces veremos un hiperdeportivo que, por cierto, también estará en la lista de coches híbridos, que aparentemente llevará un V6 sobrealimentado con uno o dos motores eléctricos y que podría superar los 1.000 CV de potencia.

Zenvo TSR-S 2020

hiperdeportivo lujo altas prestaciones fibra de carbono lujo

¿Nunca hay suficiente fibra de carbono para ti? Pues no pensarás lo mismo con el Zenvo TSR-S 2020, un hiperdeportivo propulsado por un V8 con 1.200 CV, electrificado gracias a un motor eléctrico asociado a su transmisión y con dos modos de conducción, Road y Race, que jugarán con la citada electricidad para ofrecer el mejor comportamiento, ya sea en carretera o en circuito. Su aceleración, de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, te dejará tan asombrado como su precio: 1,45 millones de euros. Y solo se fabricarán 5 unidades al año.

Lotus Evija 2020

Fotos del Lotus Evija

Con 2.000 CV de potencia, el Lotus Evija será -además de uno de los nuevos hiperdeportivos- el coche de producción en serie más potente del mundo. Es un coche eléctrico bestial que, según la propia marca, ha sido creado pensado únicamente en sus clientes y sin olvidarse del carácter único de Lotus. Uno de los protagonistas del año, sin duda. Puedes echar un vistazo a su configurador y soñar despierto… 

Y además

Nuestros mejores vídeos