¿Quieres comprar un Lotus Evija? Vivirás una experiencia única...

Lotus Evija

Por si se te antoja en algún momento... 

¿Comprar un Lotus Evija te parece algo complicado? No temas, Lotus ha salido a tu rescate para darte las claves con las que hacerte con uno de los coches deportivos más exóticos del momento no te traiga demasiados dolores de cabeza. 

No te pierdas: Así es como suena el Lotus Evija, ¿esperabas algo como esto?

Para ello, te hace un pequeño esquema de lo que encontrarás en el configurador del Lotus Evija, completamente táctil y diseñado exclusivamente para este hiperdeportivo eléctrico.

Cuenta con un procesador gráfico ultrapotente que genera imágenes y animaciones 'fotorrealistas' de alta definición; este permitirá al cliente construir y personalizar su propio automóvil y visualizarlo desde todos los ángulos, por dentro y por fuera. 

Pero la cosa no acaba aquí: cuando tengas configurado tu Lotus Evija, también podrás visualizarlo en diferentes escenarios y entornos para ver cómo influye la luz solar sobre él y comprobar como lucen las características elegidas. 

La exclusiva experiencia de compra del Lotus Evija, de principio a fin

¿El resultado? Al final, el cliente tendrá una película exclusiva en 360 grados... ¡Magia! A modo de ejemplo, nos han mostrado una configuración del Evora acabado en rojo Atomic y con el paquete Carbon Black (el que ves sobre estas líneas). 

También han facilitado uno de los vídeos que podrás conseguir si decides añadir a tu garaje este coche eléctrico tan especial y exclusivo... y desde luego, queda claro que el nivel de realismo es tremendo. 

Por si esto fuera poco, durante el proceso de compra del Evija y la posterior espera, el cliente irá recibiendo regalos de Lotus de manera periódica que reflejan la naturaleza técnica y exclusiva del hiperdeportivo. 

Por último, durante la celebración de entrega, el nuevo y feliz propietario recibirá un libro con fotografías de los momentos más importantes durante la producción del Lotus Evija. Algo así como los mejores momentos del embarazo antes del nacimiento de la criatura. Adorable... 

“Sabemos que el viaje de cada cliente será único y nuestro equipo de relaciones con el cliente, altamente experimentado, está listo para atender cualquier solicitud. Con herramientas digitales de última generación, como el nuevo configurador, podemos acomodar las preferencias y requisitos de los clientes desde cualquier parte del mundo con solo tocar un botón", explica Simon Clare, director ejecutivo de ventas globales de Lotus.