¿Qué esconde Opel entre las novedades del Salón de Frankfurt 2019?

Opel salón de Frankfurt 2019
Aluvión de novedades de la marca del rayo.

El prototipo de Opel que estará presente entre las novedades del Salón de Frankfurt 2019 es toda una incógnita. La marca ha confirmado que se trata de un prototipo eléctrico y por la foto que os puedo compartir, parece claro que será una especie de coche compacto o incluso de un SUV-B eléctrico que podría basarse en el nuevo Opel Corsa y que podría mostrar los primeros rasgos del sustituto del Opel Mokka X.

De momento, es toda una incógnita, pero parece claro que tiene algo que ver con el Opel Corsa eléctrico que se presentó hace ya unos meses. Opel llega al Salón de Frankfurt con un auténtico arsenal de novedades, que incluyen el renovado Opel Astra, el nuevo Opel Corsa, el Opel Grandland X Hybrid4 o el Opel Zafira Life. Pero sin duda, a largo plazo, la novedad más relevante es la que muestran en esta imagen en la que poco se puede apreciar.

precios Opel Corsa-e

Quizás lo más relevante sean las llantas en amarillo, lo que podría poner sobre la mesa un aspecto bastante deportivo y desenfadado. ¿Podríamos estar ante una nueva evolución del Opel GT X Experimental Concept? ¿Quizás una versión más orientada a la producción? Lo que parece claro es que aquel concept adelantaba el diseño y las líneas maestras de los Opel de la segunda década del Siglo XXI.

Veremos con qué nos sorprende la marca alemana, pero parece claro que este misterioso prototipo eléctrico de Opel será uno de los coches más importantes de la cita alemana, donde este año Opel llega bajo el paraguas del Grupo PSA y en pleno proceso de reestructuración. Sin duda, será una de las marcas que más van a dar que hablar en los próximos días.