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Precio de la Seat Mó: la moto eléctrica de Seat costará 5.500 euros

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Gracias al Plan MOVES impulsado por el Gobierno.

Arranca la comercialización de la Seat Mó, la nueva moto eléctrica que pretende revolucionar la movilidad en la gran ciudad. Se trata de un vehículo libre de emisiones, con una respuesta espectacular en un entorno urbano y con diferentes posibilidades de compra y uso. El mejor ejemplo de que la movilidad pues tener varios frentes y que Seat está comprometida con un futuro más limpio para la gran ciudad. Hoy ya sabemos el precio de la Seat Mó y es bastante interesante.

Y es que el scooter eléctrico de Seat se me antoja como el vehículo ideal para poder usar en la gran ciudad. Lo tiene todo: buenas prestaciones, un diseño chulo, fiabilidad probada y diferentes maneras de poder utilizarla. Y es que la podrás comprar directamente, por un precio de 6.250 euros que baja hasta los 5.500 euros gracias al Plan MOVES.

 

 

También podrás comprarla financiada a 48 meses, pagando 3 euros al día, mientras que la tercera opción y sin duda una de las más interesantes será el pago por uso, conocido también como 'motosharing'. El servicio Seat Mó ya está disponible en Barcelona y por una tarifa de 26 céntimos por minuto podrás usar estas motos para tus desplazamientos libres de emisiones.

Datos técnicos de la Seat Mó

La Seat Mó es una moto eléctrica basada en la Silence S01, una de las motos eléctricas más populares de nuestro país. Se trata de una marca española, con la fábrica situada en Molins de Rei, muy cerca de Barcelona, y que ya cuenta con un centenar de trabajadores. Una de las empresas del motor más prometedoras de nuestro país gracias a su crecimiento y calidad del trabajo.

 

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La Silence S02 se hizo famosa por ser una de las motos compartidas más utilizadas. Y dado su buen rendimiento se nos antoja como una moto muy fiable y duradera. Y es que en la fábrica de Silence no solo se ensambla la moto, también se produce desde el chasis hasta las baterías. Todo fabricación española y con la mejor tecnología disponible en el mercado.

Batería y autonomía de la Seat Mó

La Seat Mó también será fabricada en estas mismas instalaciones y la principal diferencia será su acabado estético final. Con esta unión entre Silence y Seat, ambas marcas ganan: la primera aumenta sus ventas y producción, mientras que la segunda puede ofrecer un producto innovador e interesante en su gama, posicionándose en el futuro de la movilidad urbana junto con su patinete eléctrico.

 

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La Seat Mó cuenta con un motor eléctrico capaz de desarrollar 7 kW de potencia, con un pico de potencia máximo de 9 kW. Se alimenta gracias a una batería de iones de litio de 5,6 kWh de capacidad y su autonomía eléctrica es de 137 kilómetros. Sus prestaciones son equivalentes a una 125 cc: acelera de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos y alcanza los 95 km/h de velocidad máxima.

Además, uno de los aspectos más positivos y que hace que su uso diario sea más interesante que el de un coche eléctrico es que la batería es extrapole y gracias a un sistema de ruedas, te la puedes llevar a casa o a la oficina para cargarla como si fuera una maleta de mano. En un futuro también habrá intercambiadores de baterías para poder pasar del 0% al 100% de la carga en menos de 20 segundos. 

La Seat Mó es una moto eléctrica que lo tiene todo. Es cierto que es un poco cara si la quieres comprar del tirón, pero lo que te ahorras en combustible también es bastante: toca hacer números y ver si sale a cuenta. Y si no, siempre podrás utilizarla cuanto te apetezca con el servicio de motor compartida. ¡El futuro es esto, señores!

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