Vídeo: Chris Harris pone a prueba el Porsche Taycan Turbo S

Chris Harris prueba Porsche Taycan Turbo S
En la última temporada de Top Gear, Chris Harris ha puesto a prueba el Porsche Taycan Turbo S y nos cuenta todas sus impresiones en este breve vídeo.

La temporada 28 de Top Gear ya está en el aire y, con ello, un completo repertorio de capítulos donde los tres presentadores pondrán a prueba diferentes coches, se enfrentarán a todo tipo de desafíos y protagonizarán entretenidas aventuras para el disfrute de todos los espectadores. Rescatando un breve vídeo en concreto, podemos ver a Chris Harris poniendo a prueba el Porsche Taycan Turbo S en la pista del programa.

Harris es conocido en el mundo del motor por su participación en diferentes carreras de automovilismo oficiales, por sus vídeos en YouTube y, desde hace unos años, por ser el principal presentador del programa británico de la BBC, del que somos orgullosos compañeros en versión web (¡y también revista!). 

Chris Harris pone a prueba el Porsche Taycan Turbo S

En el vídeo que ilustra estas líneas (en inglés) puedes verlo a los mandos de un Porsche Taycan, concretamente en su variante más prestacional, el Turbo S. Harris realizará diferentes pruebas de aceleración en la pista del programa británico, y exprimirá al límite la mecánica del primer coche eléctrico de Porsche dando vueltas al circuito e incluso espectaculares derrapes. Además, nos cuenta todas sus impresiones al volante.

A modo de recordatorio, el Taycan Turbo S está equipado con dos motores eléctrico, cada uno de ellos instalado en un eje, que dotan al eléctrico de Porsche de una potencia total de 761 CV y un par motor máximo de 1.050 Nm. Se alimenta a través de una batería de iones de litio de 93 kWh que le permite recorrer, según el ciclo WLTP, hasta 412 km con una sola carga. A su vez, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 2,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 260 km/h. No te pierdas el vídeo.