Pasar al contenido principal

En 2025 ya podrás comprarte un Pagani eléctrico: ¡qué bien!

Seguro que al igual que nosotros, estás deseando que pasen esos 7 años para adquirir un par de unidades.

Imagen de perfil de Javier Prieto
Pagani Zonda HP Barchetta

Pagani lanzará un coche eléctrico en 2025. Así de rotundo se ha mostrado el fundador de la marca, Horacio Pagani en una entrevista con una televisión Argentina.

Aunque los colegas charros del Canal El Tres no le han conseguido sacar ningún dato sobre el nuevo misil, sí les ha explicado que ya trabajan 20 personas en su desarrollo y que estará listo dentro de siete años. Pues, ¡mira qué bien! De este modo, Pagani se suma a la moda e invasión de los coches eléctricos que tendrán entre 2020 y 2025 su punto álgido... según los fabricantes.

 

 

Quizás para compensar a sus paisanos a quienes no les soltó prenda sobre el Pagani eléctrico, sí les avanzó algunas otras novedades de su firma. Concretamente, explicó que ya están trabajando en el sustituto del Pagani Huayra que montará un motoraco biturbo de Mercedes, como es costumbre en sus coches. Como novedad, ofrecerá la opción del cambio manual para los usuarios más 'racing' porque según él, hay muchos clientes que así lo demandan. ¿Qué entenderá este hombre por el término 'muchos'?

 

 

Por otra parte, el empresario de Santa Fe también ha descartado que sus pepinos vayan a incorporar el sistema de conducción autónoma, aduciendo que los fabrica para ser disfrutados. No podemos estar más de acuerdo con el amigo sudamericano... ya sea un Pagani eléctrico o 'a pedales'. 

 

 

Asimismo ha asegurado que aquel tipo de conducción podrá implantarse cuando las vías públicas y privadas se hayan adaptado a dicha tecnología. Por lo que vemos, el amigo Horacio coincide con nuestra opinión en este tema también, algo que nos congratula. Para finalizar, nos gustaría pedirte que cuando estrenes tu Pagani eléctrico, nos cuentes qué tal va. ¿Vale?

 

 

 

Lecturas recomendadas