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El Abarth 595 preparado por Pogea se llama Hércules

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Con nada menos que 217 CV.

Nadie puede resistirse al Abarth 595, un coche que empuja como un demonio y que suena como tal. Es pequeño y tiene potencia, así que el resto lo conoces. El Abarth 595 preparado por Pogea se llama Hércules y tiene más de todo. Más potencia y más de demonio. Se basa en una versión de la gama de por sí potente, una variante que queda ensombrecida por Hércules. ¿Demasiado pequeño para ser el hijo de Zeus? No cometas el error de infravalorarlo…

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Pogea ha escogido el Abarth 595 Competizione para su última preparación. Esta versión cuenta con el conocidísimo 1.4 litros turbo de la compañía, mecánica que en el Competizione eroga unos 180 CV y 250 Nm de par. Se trata de una potencia bastante alta teniendo en cuenta el peso del modelo, tanto es así que con poco más de una tonelada firma un 0-100 km/h en 6,7 segundos.

Pese a ello, nunca es suficiente, y en este caso tampoco. La empresa ha montado diferentes ajustes en el utilitario vitaminado para elevar la potencia final hasta los 217 CV y 350 Nm de par. La potencia aumenta, aunque lo destacado es su par el cual se mejora en 100 Nm. Gracias a ello los números han mejorado notablemente, con un 0-100 km/h en 6,2 segundos y una velocidad máxima de 232 km/h.

El preparador ha montado un sistema de escape de Monsterexhaust, modificando por supuesto la electrónica para conseguir arañar más potencia a su mecánica. Igualmente, modifica la suspensión para montar suspensión ajustable coilover con la que puede rebajar el centro de gravedad del vehículo en 45 milímetros. Todo para conseguir que sea más dinámico.

Y aunque estas modificaciones son el núcleo de la preparación, no son las únicas. El Abarth de Pogea monta un kit de carrocería específico de fibra de carbono. Con él se gana en músculo, viéndose ahora el utilitario más imponente. Encontramos entrada de aire en el capó y en otras zonas y llantas forjadas de 18 pulgadas. Unas llantas que montan neumáticos Michelin Pilot Sport 4S. En total, el preparador pide 18.810 euros por la preparación, y teniendo en cuenta el precio del modelo de serie, el Abarth 595 Hércules te saldrá por más de 40.000 euros. Y es que el Competizione supera los 25.000 euros acercándose peligrosamente a los 30.000 euros.

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