BMW M3 Touring 2022: así podría ser el esperado familiar deportivo

BMW M3 Touring M Competition xDrive G81.

Llegará en 2022 con el facelift

No son pocos los años que llevan los aficionados a BMW pidiendo un BMW M3 Touring. La marca no los ha complacido en ninguna de las generaciones del conocido deportivo, unos fanáticos que pedían una versión más práctica para seguir disfrutando del BMW M3. Pero parece que sus deseos han sido escuchados de una vez por todas y llegará una versión Touring a la familia. Aunque habrá que esperar.

BMW M3 Touring E46: ¡esta es la historia del one-off más deseado!

Según parece, el BMW M3 Touring será presentado el próximo año. La marca había confirmado su llegada el pasado año, una afirmación que levantó opiniones de todo tipo. Lo cierto es que se espera con bastante expectación, pues es una versión deseada. Además, analizando sus rivales, parecía necesario contar con un coche de estas capacidades en aras de luchar en todos los frentes.

Con esta recreación de Motor.es podemos hacernos una idea de la imagen que tendrá el familiar de altas prestaciones. La marca aún no ha desvelado su imagen, y solo hemos podido adivinar su estética con diferentes teaser o imágenes espía. Podemos asegurar que seguirá contando con los rasgos propios del BMW M3 Competition, con esa gran parrilla que ocupa buena parte del frontal.

La zaga estará bien rematada por cuatro salidas de escape, una trasera de aspecto robusto. Solo habrá una versión disponible, la BMW M3 Touring M Competition xDrive. Esta variante contará con tracción total y cambio automático Steptronic Sport de 8 velocidades de serie, no encontrando otra alternativa. El BMW G81 llegará en 2023 a los concesionarios, siendo presentando el próximo año.

Etiquetas: Motor