BMW X3 M Competition AC Schnitzer, a por sus hermanos mayores

Al nivel del BMW X5 M y X6 M.

El X3 M Competition de BMW se coloca como la versión más deportiva del todocamino alemán. Sus más de 500 caballos de potencia, combinadas con una puesta a punto de la división, dejan el SUV convertido en todo un atleta, en todo un coche deportivo. Aunque, como se suele decir, nunca es suficiente, idea que ha tenido muy en cuenta AC Schnitzer para completar su preparación. Y es que, el BMW X3 M Competition del preparador lleva extra de pimienta, chili…

De serie, el BMW X3 M Competition cuenta con 510 caballos de potencia extraídos del bloque de seis cilindros y doble turbo de 3.0 litros. Con sus 600 Nm de par el modelo es capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 4,1 segundos, todo teniendo en cuenta que pesa más de dos toneladas. Sin duda son números que podrían satisfacer a cualquiera, pese a que AC Schnitzer no esté demasiado de acuerdo.

El preparador presenta su nueva preparación para el BMW X3 M Competition que deja la potencia final del SUV en nada menos que 600 CV. Las capacidades del modelo en la prueba del 0-100 km/h no han sido desveladas, pero dada la subida de poco menos de 100 caballos de potencia, podemos imaginar que bajará de los 4 segundos o se clavará en ellos. Y es que, además, su supensión se ha reducid en unos 25 mm.

BMW X3 M AC Schnitzer

Para completar adecuadamente la preparación, la firma monta un nuevo pack aerodinámico que cuenta con splitter delantero, alerón trasero y llantas de aleación de 20 pulgadas AC1. Este último elemento se enseña en color antracita o en combinación de otro color, aunque no es el único diseño. En opción podemos encontrar las llantas AC2 de 22 pulgadas que se presentará en combinación de tonos plateados, negros o antracita.

BMW X3

BMW X3 2022

Marca:

BMW