Brabus 850: para cuando un Mercedes-AMG E63 se queda corto...

Porque no es lo mismo 600 que 850...

Es posible que la cifra de potencia del nuevo Mercedes-AMG E63 2017 -que ahora incorpora un brutal modo Drift- no lo haga suficientemente salvaje para ti... déjame decirte que estás fatal. Pero si necesitas algo un poco más bruto, te queda la opción de intentarlo por las bravas: aquí tienes al Brabus 850, la preparación más acongojante del Clase E de la firma de la estrella. 

El más Brabus de la ciudad: prueba del Smart más radical...

Ya sé lo que me vas a decir y llevas toda la razón: el coche que estás viendo en las imágenes está creado sobre la base del modelo anterior al de la prueba del Mercedes-AMG E63 2017 que hicimos hace unos días. Pero debes reconocer que es igual de impresionante... e incluso más exclusivo. Se trata de una unidad puesta a punto por el preparador alemán que te harán olvidar los espectaculares 612 CV de la versión S que puedes encontrar ahora mismo en el mercado... gracias a un generoso motor V8 de seis litros y 850 CV de potencia. Sí, has leído bien: ochocientos cincuenta. 

¿Quieres saber más cosas de este Brabus 850? Esta pieza de colección -pero de colección de las buenas, ¿eh?- capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 350 está ahora mismo en venta en la web oficial de Brabus y está completamente nuevo. ¿Te lo quieres llevar a casa? Este vehículo dispuesto a rivalizar de tú a tú con las berlinas para superar los 300 km/h tiene un precio fijado de 155.000 euros que, teniendo en cuenta la preparación que lleva hecha, no es dinero. 

Y si crees que en el Brabus 850 tu familia y tú vais a ir demasiado apretados, recuerda que te quedan otras opciones como el Brabus 850 XL... o el más campestre -por decirlo de un modo suave- Brabus B63S 700 6x6 que puedes ver en este vídeo. No me digas que no te doy suficientes ideas...