Burmester convierte tu Porsche Panamera en una sala de conciertos

Burmester convierte tu Porsche Panamera en una sala de conciertos
Por si el sonido de sus motores no fuera suficiente música...

Porsche Panamera 2016: la berlina de lujo ya está entre nosotros

En Top Gear nos encanta el nuevo Panamera de 2016: mejora en todo lo mejorable -sobre todo, en el diseño de su línea exterior- a su predecesor y además sigue teniendo a la deportividad como el elemento clave en su definición como automóvil. Ahora Burmester convierte tu Porsche Panamera en una sala de conciertos gracias a un nuevo equipamiento opcional disponible en el configurador de la fábrica de Stuttgart. 

Está claro que si tienes pensado comprar un Porsche Panamera es porque las cosas te van bien y necesitas un coche en el que viajar cómoda, con entretenida... y rápidamente. Pero todo eso no significa que no te guste disfrutar de un buen concierto de vez en cuando, ya sea de una suave y melódica música clásica o de un potente y abrumador espectáculo de Metallica. Para satisfacer tus necesidades llega Burmester

Compuesto por un total de 21 altavoces -entre los que se pueden encontrar ocho woofers, tres altavoces de rango medio, dos de rango amplio, siete tweeters y un subwoofer trasero-, el equipo con el que Burmester convierte tu Porsche en una sala de conciertos tiene una potencia total de 1.455 watios capaces de emitir sonidos de hasta 126 decibelios. Sí, por encima del umbral del dolor de oídos. 

Burmester convierte tu Porsche Panamera en una sala de conciertos

El Burmester High-End 3D Sound Surround System emplea la tecnología conocida como Auro 3D, gracias a la cual éste proporciona al habitáculo del Panamera un sonido limpio y claro similar al que podrías disfrutar en una auténtica sala de conciertos, que también supone una mejora en la interacción con el sistema de navegación y el manos libres del vehículo. 

Así es el configurador del nuevo Porsche Panamera 2016

Si estás planteándote la compra de la berlina alemana, te recomiendo que eches un vistazo a la opción mediante la cual Burmester convierte tu Porsche Panamera en una sala de conciertos, que tiene un precio de 7.414 euros en las variantes 4S y 4S Diesel -de 440 y 422 CV, respectivamente- y de 6.082 en la versión Turbo -que, con 550 CV, es la que compraríamos nosotros, lógicamente-. Viéndolo en perspectiva, no es nada caro: el nuevo Porsche Panamera 2016 tiene un rango de precios que arranca en los 126.085 euros del 4S, así que por unos cuantos billetes de más no vas a dejar de llegar a fin de mes, ¿no crees?