Estos son los 10 coches más caros subastados en Rétromobile París

En la subasta organizada por RM Sotheby’s. Seis superan el millón de euros.

Entre los coches más caros subastados en Retromóbile París por RM Sotheby’s hay una variedad brutal: desde un Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari con el logo de Alfa Romeo en su morro hasta un Porsche 911 descapotable de más de un millón de euros. Retromóbile París ha vuelto un año más a su cita con los clásicos más exclusivos del mundo y lo ha hecho con un nivel, como es costumbre, realmente alto: aquí puedes ver todos los coches subastados en la subasta de RM Sotheby’s en Retromobile 2017. Ah, y aquí están los más curiosos.

¿Quieres ser el rey de las subastas de coches? Estos son nuestros consejos

En la galería te he dejado una excelente selección de fotos de los 10 coches más caros subastados en Retromóbile París y seguro que te llevas alguna que otra sorpresa. Sin duda, una de las cosas que más me han llamado la atención ha sido el precio alcanzado por algunos Porsches: más de 1,3 millones de euros por un Porsche 993 Turbo Cabrio o más de 900.000 euros por un Porsche 964 Turbo S 3.6. ¡cuatro de los 10 coches más caros son Porsche!

Por supuesto, Ferrari también ha sido protagonista y ha colocado a tres ejemplares en la lista, sin contar al Alfa Romeo Tipo B P3 de 1934 que perteneció a la Scuderia Ferrari durante un par de temporadas y que se ha colocado en lo más alto de la lista con un precio final de casi cuatro millones de euros. Ahora te tocará decidir a ti cuál es el más bonito de todos los coches más caros de Retromóbile, yo lo tengo claro: ese Ferrari 275 GTB verde (con origen español) me acelera el pulso. ¡Espectacular! Ahora bien, también tendrías que decidir si prefieres gastarte esas millonadas en coches clásicos o en superdeportivos modernos: estos son los coches más caros que puedes comprar hoy en el mercado.