Llega el equipamiento M Performance para el nuevo BMW Serie 1

BMW Serie 1 accesorios M Performance
A nadie le amarga un dulce...

El equipamiento M Performance para el nuevo BMW Serie 1 te da la oportunidad de convertir tu BMW Serie 1 2019 en un coche totalmente personalizado con accesorios de corte digestivo que de una forma u otra amarás si te haces llamar 'petrolhead'. 

No te pierdas: BMW Serie 1 de tracción delantera, ¿bien o mal?

La tercera generación del compacto alemán ha supuesto una gran revolución ya que, por primera vez, llega con tracción delantera -las versiones más deportivas mantendrán la tracción xDrive-, pero aseguran desde BMW que seguirá siendo un modelo de carácter dinámico, divertido y también seguro. 

Precisamente, para resaltar esa deportividad innata -a pesar de que haya perdido la propulsión- llega el equipamiento M Performance para el BMW Serie 1, que permitirá a los clientes más exigentes 'diseñar' un coche a su gusto con accesorios que lejos de ser solo apariencia, también ayudan en ocasiones a aligerar el conjunto y mejorar su aerodinámica.

BMW Serie 1 2019 con accesorios M Performance

Es el caso, por ejemplo, de los labios aerodinámicos laterales, el nuevo splitter delantero o el difusor trasero en fibra de carbono. Las carcasas de los retrovisores también pueden ser elegidas en este material y el catálogo de M Performance pone también a tu disposición una nueva parrilla con diseño de nido de abeja. 

BMW Serie 1 2019 con accesorios M Performance

Cabe destacar que todos los elementos de carbono del nuevo BMW Serie 1 han sido elaborados cuidadosamente a mano y que los componentes más funcionales han sido desarrollados en exclusiva para este modelo en el túnel de viento, con el objetivo de obtener el mejor rendimiento.

Hablando de rendimiento, se podrá escoger también un nuevo sistema de frenado de 18 pulgadas para el BMW Serie 1 como parte de los accesorios M Performance, que promete importantes mejoras en la deceleración. Este incorpora pinzas de cuatro pistones en el eje delantero -solo un pistón en el trasero-, hechas de aleación de aluminio para ayudar a salvar peso y rematadas en color rojo para aportar personalidad.

BMW Serie 1 2019 con accesorios M Performance

M Performance también es estilo

Ahora que ya hemos hablado de los cambios más relevantes en cuando a comportamiento, es el momento de mencionar otros detalles que van dedicados, principalmente, a hacer del BMW Serie 1 un coche muy atractivo para la vista; es el caso de las inscripciones M Performance, los nuevos juegos de llantas de aleación ligera de 18 (en esta medida, habrá compatibilidad con cadenas en invierno) y 19 pulgadas o los proyectores LED con motivos M Performance de las puertas.

Podrás vestir también el interior del BMW Serie 1 con accesorios M Performance, tales como el volante deportivo en fibra de carbono y Alcantara o cuero, levas de fibra de carbono para las versiones con cambio Steptronic, alfombrillas de velour y otras características que no ponen límites a tu imaginación. 

Encuentra más información del BMW Serie 1 en nuestras fichas