Ferrari F430 Strasse: ¡menudas paelleras!

Si la discreción no va contigo estás de enhorabuena...

Hace ya un tiempo -8 años- que dijimos adiós a este modelo para dar la bienvenida al Ferrari 458, pero eso no quiere decir que no siga siendo un buen ejemplo para entusiastas y preparadores; por eso el Ferrari F430 Strasse no nos sorprende… al menos no en sentido literal.

Así es el Ferrari F430 de Liberty Walk

Sí que lo hacen sus imponentes llantas firmadas por Strasse; con 20 pulgadas en la parte delantera y 20x13 en la trasera, estas ‘paelleras’ en color oro mate no pasan desapercibidas en contraste con la carrocería 'Rosso Corsa' del Ferrari F430 Strasse. ¡Solo apto para atrevidos!

Por lo demás, nada cambia en él. Su motor sigue siendo el V8 de 4.3 litros capaz de ofrecer 490 CV de potencia y 465 Nm de par motor a las ruedas traseras. ¿Qué más podría necesitar un superdeportivo como este? A pesar de no ser el Ferrari F430 de Donald Trump

Probablemente, unas buenas llantas Strasse como las que aquí vemos. Si eres propietario de un Ferrari F430 vete llamando a la compañía. ¿Precios? Ni una palabra... La mezcla es atrevida, pero no se me ocurre mejor manera de darle a este ‘cavallino’ un toque de frescura. Y convertirlo de nuevo en el centro de atención…