¿Quién podría hacerle a un Honda NSX algo así? Rusos...

Alguien ha tenido el detalle de devolverle la dignidad... por suerte.

¿Quién se atrevería a abandonar un Honda NSX original? ¿Qué alma despiadada podría hacer algo así? Pues no sabemos, pero ha ocurrido en San Petersburgo (Rusia), como bien demuestran las imágenes. 

Delicioso viaje en el tiempo: Honda NSX contra Honda NSX

Según cuentan desde Xander1, este Honda NSX ha estado abandonado por años en el bosque, donde fue encontrado cubierto de musgo y moho. Sin embargo, no se ha desvelado el misterio de quién -y sobre todo por qué- ha tenido el valor de abandonar un coche así.         

Lo único que se sabe es que este NSX en cuestión fue vendido hace siete u ocho años por menos de un millón de rublos (en torno a 14.630 euros al cambio), pero después se le perdió la pista. Pero por suerte, tenemos que quedarnos con la parte positiva de esto: alguien lo ha rescatado y ha sido comprado con el objetivo de darle una segunda vida. La que se merece de verdad…

 

 

El propietario actual ha dado a este Honda NSX de 1992 un completo lavado de cara, removiendo toda la mugre que le cubría y guardándolo en un aparcamiento, lejos de las inclemencias del tiempo que, por desgracia, ya ha tenido ocasión de sufrir (más suerte tuvo el Honda NSX mejor conservado del mundo).

Quizá ahora se encargue de restaurarlo o, por el contrario, lo venda a alguien que sepa quererlo como se merece. ¡Ah! Emotiva historia, ¿no te parece?

Lecturas recomendadas