Karma Revero Black Ocean one-off: el primero de una nueva saga

Karma Revero Black Ocean one-off
Un regreso a lo grande

¡Da la bienvenida al Karma Revero Black Ocean one-off! Un coche muy especial que despide a la anterior generación del Karma Revero -de hecho, está basado en la última unidad original- y deja el camino abierto para la llegada del nuevo, que se producirá en 2020 y que entrará a formar parte de los coches eléctricos más interesantes, sin duda. Pero, ¿qué es lo que le hace tan especial?

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Bueno, si esto te parece poco, incorpora también más de 80 características únicas, que incluyen una pintura especial para la carrocería y un interior lleno de detalles exclusivos. Vale, no he sido muy explícita, pero es que la compañía tampoco lo ha sido...

Sin embargo, sí que nos ha desvelado una imagen en la que podemos ver un exterior negro mate -haciendo honor al nombre de esta edición especial limitada, Black Ocean- con detalles amarillos en las entradas de aire y las pinzas de freno Brembo, escondidas detrás de unas llantas de aleación negras espectaculares. 

Espectacular es también el lugar en el que se ha tomado la imagen del Karma Revero Black Ocean, que no es otra que la factoría donde se fabricará el Karma Revero 2020; se llama 'Karma Innovation and Customization Center', está situada en California (Estados Unidos) y representa, según la marca, "lo más avanzado en personalización, artesanía e integración en tecnología". 

Nuevo Karma Revero: a la última

Con esto, la compañía sugiere que los Karma del futuro permitirán más libertad a la hora de crear un coche a tu gusto y medida, tal y como muestra este one-off que, por cierto, ya está vendido. ¿Ansioso por conocer más detalles? Tranquilo, en unos días, en el Salón de Shanghái, la compañía presentará el modelo definitivo del nuevo Revero, que será uno de los coches nuevos de 2019. Abre apetito con este 'teaser'...

Karma Revero 2020

Esto quiere decir que deberíamos tener acceso a detalles e información sobre su diseño definitivo o sus sistemas de propulsión, por ejemplo. Se espera que tenga un bloque de origen BMW Twin-Power Turbo con tres cilindros, una unidad de doble motor en el eje trasero y un paquete de baterías de ion-litio; con todo esto, debería lograr acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos; es decir, un segundo más rápido que su predecesor.