Pasar al contenido principal

El kit de potenciación de RaceChip para el Hyundai i30 N ya es una realidad

Pequeña bestia con hambre de circuito.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

Si pensabas que un kit de potenciación de RaceChip para el Hyundai i30 N podía ser demasiado... ¡sorpresa! Ya es una realidad, aunque el modelo que ves en las imágenes sea un 'showcar'. 

El Hyundai i30 N, que ha sido desarrollado en el mismísimo Nürburgring, ha sido capaz de hacernos afirmar que es el mejor compacto deportivo (echa un vistazo a la prueba del Hyundai i30 N para conocer nuestros argumentos). 

No te pierdas: ¿Llegará el Hyundai i30 N Tourer?

Se trata de un pequeño cohete que más allá de los números -cuenta con un motor de cuatro cilindros sobrealimentado de 2.0 litros T-GDI con dos niveles de potencia, 250 CV (con los que completa el 0 a 100 km/h en 6,4 segundos) y 275 CV (de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos)- ha sido creado para ofrecer un alto placer en la conducción. 

Sin embargo, esto no ha evitado que RaceChip prepare un kit de potenciación para el Hyundai i30 N a través de una reprogramación de la ECU gracias a la cual el compacto coreano ofrece ahora 320 CV y 524 Nm de par (en lugar de los 353 Nm del modelo estándar). 

 

 

Han añadido además, para terminar de poner la guinda a uno de los coches más radicales de Hyundai, llantas de aleación OZ Leggera HLT con neumáticos Michelin Piloto Sport 4S, muelles más bajos y barras estabilizadoras Eibach. 

¿Tentador? Lo es, aunque lo malo es que todavía no conocemos el precio de kit de potenciación de Race Chip para el Hyundai i30 N. De todas formas, debes saber que el modelo de fábrica parte de unos interesantes 27.400 euros. Y desde ahí podras disfrutar de unas prestaciones realmente emocionantes. 

Toda la información sobre el Hyundai i30 N está en nuestras fichas

 

Lecturas recomendadas