Imagina un Hyundai i30 N Tourer: para familias con prisa

Hyundai i30 N Tourer
Los familiares deportivos gustan. ¿Por qué no?

Te gusta el Hyundai i30 N, pero tú, que necesitas espacio, no terminas de verlo. X-Tomi Design tiene la solución: el Hyundai i30 N Tourer que presenta en este ‘render’ podría ser la solución para familias sin prisa y con gasolina en las venas… 

Wow! El Hyundai i30 N, sin camuflaje y a toda potencia

Con este nuevo tipo de carrocería y manteniendo todos los signos reconocibles de N, el Hyundai i30 N Tourer podría ser una realidad lógica (aunque no hay ninguna información oficial al respecto). Aun así, X-Tomi no ha querido dejar pasar la oportunidad de alargar su techo más allá de los pilares C para ver el resultado.

No te pierdas: ¿Hemos tocado fondo con los compactos deportivos?

Siendo así, el Seat León Cupra ST, con su 2.0 TSI de 300 CV, podría tener un nuevo rival en el campo de los familiares deportivos. Respecto al motor debajo del i30 N Tourer, no es descabellado pensar en que vendría con el paquete Performance, que permite al 2.0 litros turbo desarrollar 275 CV comparado con la versión base, que ofrece 250 CV. 

En el caso del i30 N, este propulsor solo se asocia a un sistema de tracción delantera y a una caja de cambios manual. En fin, el asunto es interesante... pero habrá que ver hasta dónde es capaz de estirar la marca coreana su aventura N. Al parecer, la submarca deportiva está trabajando ya en el lanzamiento de un segundo Hyundai N. ¿Y si fuera este?