Las mayores macarradas del Salón de Ginebra 2017

Algún descerebrado todavía dirá que no son para tanto.

Tras las preparaciones más brutales del Salón de Ginebra y los coches más feos, llega el turno de las preparaciones más macarras. Antes de nada, para evitar ríos de sangre y venas hinchadas, decir que estas listas son pura opinión personal, no debéis compartirlas si no os gustan: el Salón de Ginebra 2017 es muy grande y hay muchos coches, seguro que si vosotros acudís a este evento ineludible para cualquier amante del motor sacaréis vuestras propias conclusiones.

Te interesa: los clásicos más adorables del Salón de Ginebra 2017

Dicho esto, las macarradas más bestias entre las novedades del Salón de Ginebra 2017 vienen de la mano de los preparadores, muchos de ellos tremendamente polémicos. También debo decir que no siempre una macarrada tiene porque ser algo malo o digno de hacer vomitar a una cabra, qué va: por ejemplo, el Mercedes Clase G preparado por Afzal Khan, que puedes ver en la galería, es una macarrada, sí, pero sería feliz si estuviese en mi garaje.

Hay otras grandes novedades que se encuentran en esta lista. Otro ejemplo muy interesante es el Gemballa Avalanche. Se trata de una preparación extrema sobre el Porsche 911 Turbo S, una preparación histórica que se moderniza manteniendo ese punto macarra que, por qué no decirlo, mola. Bueno, con el alerón trasero quizás se han pasado un poco de la raya. Yo creo que me quedaría con el Techart GT Street R, macarra pero algo más racing. Ah, si te mola la fibra de carbono, los colegas de Top Car te traen una ración doble. ¡En la galería puedes ver el resto de macarradas del Salón de Ginebra 2017!