Este McLaren 720S cuesta menos de 7.000 euros

Es sencillamente extraordinario. ¡Queremos uno!

¿Tus ahorros no te dan para uno de los deportivos de Woking? Tranquilo, tu oportunidad de oro está en este McLaren 720S por menos de 7.000 euros. En concreto, tendrás que abonar 7.400 dólares (6.324 euros) para llevártelo a casa… Y nunca mejor dicho.

No te pierdas: ¿Qué significan estas letras en un McLaren 720S personalizado?

Porque tu casa será el lugar en el que mejor lucirá esta maqueta del McLaren 720S creada por Amalgam, el que para los aficionados al coleccionismo de maquetas de coches es uno de los mejores fabricantes del mundo. ¿Y cómo no? Están a la altura de las brutales cifras del McLaren 720S.

Porque no te creas que es una maqueta al uso… Está creada a escala 1:8 o lo que es lo mismo, mide 60 centímetros de largo; ya sabes, para que puedas apreciar bien sus detalles. Y sí, nosotros también hemos empezado a desmontar (en nuestra mente) el salón de casa para hacer hueco a esta obra de arte. 

A ver, vale… quizá 6.000 euros sea mucho para una maqueta, incluso siendo un McLaren, pero un capricho es un capricho, ¿no crees? Y entonces es mejor no escatimar en gastos. De hecho, puedes pedir a los chicos de Amalgam que le personalicen tu ‘nuevo McLaren 720S’ si así lo deseas.

Por ejemplo, si quieres que combinen la pintura, el estilo de las ruedas y las pinzas de freno, el precio sube hasta los 8.640 dólares o 7.339 euros al cambio. Si quieres además que personalicen al completo el exterior y el interior, deberás pagar 9.840 dólares u 8.358 euros. 

Etiquetas: McLaren 720S