¿Quién tiene un Mercedes-AMG ONE? Es campeón del mundo de F1...

Mercedes-AMG Project One
A veces hay que tomar decisiones importantes en la vida. Como el color de tu hiperdeportivo...

“Tengo un Mercedes-AMG ONE”. Esto es algo que solo unos pocos afortunados podrán decir... y uno de ellos es Nico Rosberg. Porque el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016 ha ido hasta Múnich (Alemania) para configurar el que será su nuevo hiperdeportivo. 

No te pierdas: ¡Se vende un Mercedes-AMG Project One por el doble de su precio original!

Ante esto, podemos hacer dos cosas: morirnos de envidia o descubrir cómo es el proceso de compra de un Mercedes-AMG Project One. Y creemos que lo segundo es más justo (y sano)… Por eso, queremos compartir contigo también la grabación que el expiloto de Fórmula 1 ha publicado en sus redes sociales. Te dejo aquí el vídeo completo de YouTube:

La compra ha tenido lugar en una pop-up que Mercedes ha abierto en la capital de Baviera. Allí, Rosberg ha podido elegir, en compañía de su mujer, colores, materiales… y otros elementos de personalización para el Mercedes-AMG ONE.

Y sí, lo cierto es que en las imágenes se ve un Rosberg emocionado. Y a ver, cualquiera lo estaría si estuviera punto de decidir sobre que textura van a descansar sus ‘cuartos traseros’ cada vez que decida salir a dar una vuelta en su único y espectacular hipercoche… Por ejemplo. 

Las prestaciones serán las mismas para todos, eso sí, independientemente de que te llames Nico Rosberg o Juan: el Mercedes-AMG ONE ofrece 1.000 CV, procedentes de un sistema híbrido de alta eficiencia -formado por un V6 más cuatro bloques eléctricos- heredado de la experiencia en la Fórmula 1.

Esto, junto a una aerodinámica excepcional, le permite alcanzar una velocidad de 350 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos. Así, a modo comparativo, el monoplaza de Fórmula 1 de Nico Rosberg lo hacía en 2,5 segundos... Y por cierto, el 0 a 200 km/h lo completa en menos de seis segundos. ¿Quién pudiera?

Toda la información sobre Mercedes está en nuestras fichas