Mitsubishi Lancer Evo X Musou Black. ¡Con el color negro más absoluto!

Mitsubishi Lancer Evo Masou Black
Su pintura absorbe el 99,4% de La Luz.

Hace unos meses nos quedamos alucinados al conocer la pintura Vantablack VBx2 del BMW X6 que la marca bávara mostró al público en el Salón de Frankfurt de 2019. Una pintura capaz de absorber casi toda la luz y conseguir un negro casi absoluto. Hoy conocemos un nuevo ejemplo: el Mitsubishi Lancer Evo X con la pintura Musou Black, una tonalidad de negro absoluto que te va a dejar loco.

Y es que esta pintura es capaz de absorber el 99,4% de la luz que recibe, consiguiendo un efecto negro puro sorprendente. ¿Atractivo? Eso ya que cada uno decida. Lo que está claro es que supone un paso adelante en términos de oscuridad comparado con una pintura negra tradicional, que es capaz de absorber entre un 94 o un 98 por ciento de la luz. 

Pintura Musou Black: un resultado llamativo

El color negro es un habitual en las preparaciones de coches más salvajes. Consigue intimidar como pocos. Sin embargo, en este caso todo los elementos del vehículo se ven eclipsados por esta tonalidad tan negra. Es tan oscuro que los ojos se irán directos a su pintura y ni siquiera unas llantas negras estándar pueden eclipsarlo.

Lo más curioso de este color es cuando sale a la calle y cualquier detalle o forma desaparece. Es tan oscuro el color que las líneas del coche parecen esfumarse en una tonalidad tan oscura que no deja lugar para los matices de la carrocería. Sin duda, sorprende y mucho a la vista humana y el efecto provocará el asombro de los viandantes.

¿Será una nueva moda? ¿Será legal? ¿Pintarías tu color en un color tan oscuro? El Mitsubishi Lancer Musou Black deja claro que las posibilidades de personalización seguirán al alza y si te gusta el negro y quieres llamar la atención, posiblemente este sea una buena opción. Eso sí, mejor no dejarlo al sol en una tarde del verano andaluz...

Fotos y vídeo: DipYourCar