Mucho carbono y más agresividad: así es el Lamborghini Revuelto de DMC

Lamborghini Revuelto de DMC

DMC ha modificado el nuevo Lamborghini Revuelto con dos kit de personalización que le aportan un aspecto aún más espectacular a este superdeportivo. ¿Cuál prefieres?

Es costumbre que, cuando se lanza un superdeportivo al mercado, haya empresas que ofrezcan preparaciones exclusivas para ese modelo en concreto. El caso del Lamborghini Revuelto de DMC es así, con dos versiones disponibles para quien quiera contar con un estilo aún más llamativo en su nuevo Lamborghini.

El Lamborghini Revuelto se dio a conocer hace meses y, como suele suceder con los coches de la firma de Sant’Agata Bolognese, no pasó desapercibido. Al igual que anteriores modelos de la marca, se trata de un coche llamativo, pero DMC ha querido darle una vuelta de tuerca con dos paquetes de personalización “Molto Veloce” y “Schumacher”.

En realidad, ambas opciones de modificación son casi idénticas, salvo por el alerón trasero. Mientras el “Molto Veloce” monta uno fino y estilizado, el “Schumacher” -por supuesto, llamado así por el piloto alemán- cuenta con uno más grande y llamativo. 

Esta es la diferencia entre ambas versiones, pero el Lamborghini Revuelto de DMC tiene muchas más novedades en cualquiera de las configuraciones presentadas. Por ejemplo, hay un kit aerodinámico de fibra de carbono inspirado en las versiones SVJ de Lamborghini, con elementos como un splitter delantero, así como se han modificado las aletas delanteras y las tomas de aire.

Junto a esto, la trasera de estos modelos también varía respecto del coche de serie, con un paragolpes más agresivo y un enorme difusor de fibra de carbono. Así, todo se cierra con elementos como unas llantas forjadas AL13 y un nuevo sistema de escape de titanio.

Sin duda, el exterior de estos superdeportivos es peculiar, mientras que el interior parece no recibir cambios. Ahora bien, lo que sí lo hace es la mecánica, con una mejora de potencia que hace que sea posible llegar a 1.080 CV. 

Así, el Revuelto de DMC ya está disponible, con un precio de 88.888 dólares -81.073 euros- para ambos kits y 49.990 dólares -45.595 euros- para cada uno de ellos. Esto se sumará al precio del coche de serie, eso sí, que aún es un misterio. Aun así, entre estos paquetes de personalización, ¿por cuál te decidirías?