Pasar al contenido principal

El nuevo Corvette descapotable solo pesará 46 kg extra

Será presentado antes de que termine el año.

Chevrolet Corvette C8

El Corvette Stingray Convertible será la versión descapotable del nuevo Corvette, sin duda, uno de los coches deportivos más interesantes del año. El Corvette 2020 se presentó hace unas semanas con muchos atributos para volver a enamorar: un tremendo motor V8 ‘Small Block’ de 6.2 litros y casi 500 CV, colocado por primera vez en posición central trasera, un diseño súper afilado y un precio escandaloso para los parámetros europeos.

Y todo esto, se replicará sin techo. ¡Toma ya! Hoy se han filtrado las primeras imágenes, que puedes ver aquí, donde el nuevo Corvette descapotable luce sensacional. Además, la mejor noticia es que el chasis y la estructura general del coche es tan rígida que apenas se necesitan 46 kg extra para dejar a la versión descapotable preparada para emocionar.

 

 

De hecho, es probable que de esos 46 kg, buena parte de ellos vayan destinados al mecanismo de la capota, que prácticamente se da por hecho que tendrá techo duro y cuyo motor eléctrico y estructura sumarán unos cuantos kilos extra. La mejor noticia es que el Corvette descapotable llegará muy pronto, por lo que los amantes de este tipo de carrocerías no tendrán que esperar demasiado si apuestan por el nuevo Corvette.

Además, tal como se pueden ver en las imágenes, se puede apreciar ciertos elementos rediseñados, especialmente en la zona superior de la zaga, donde se puede ver una nueva toma de aire para refrigerar el motor. No sería de extrañar que también pueda contar con algún color específico de esta versión o algún nuevo diseño para las llantas.

El nuevo Corvette descapotable llegará a los mercados pocas semanas después que el coupé y solo trae buenas noticias: un techo duro que permitirá tener dos coches en uno, un peso extra muy poco importante y un precio que previsiblemente no será muy superior, por lo que se convertirá en uno de los deportivos sin techo más apetecibles de 2020. ¡Estamos deseando conocer todas sus cifras!

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además