El nuevo McLaren P1 viene propulsado... por galletas

¡Ahora sí que hay un P1 para cada miembro de la familia!

Se cumplen cinco años de la llegada del McLaren P1 y los de Woking han querido celebrarlo a lo grande. ¿Cómo? Lanzando un McLaren P1 propulsado por galletas... No, no se han vuelto locos ni es una nueva fuente de energía dispuesta revolucionar el panorama automovilístico. Es más bien un intento de revolucionar estas navidades, con coches para toda la familia.

El McLaren P1 LM, a toda o**** en el Festival de Goodwood

Y es que los más pequeños de la casa no podrán resistirse al McLaren P1 Foot-to-Floor Edition, un coche de juguete tipo 'correpasillos' (a partir de tres años) al que no le falta detalle respecto al modelo original. Tus retoños tendrán que merendar de lo lindo para no quedarse sin energía y disfrutar de este McLaren tan especial que cuesta solo unos 40 euros al cambio actual. 

Para los que están ya un poco más 'creciditos' hay una versión eléctrica capaz de alcanzar 4,8 km/h. Se llama McLaren P1 Ride-On y cuesta aproximadamente 250 euros. Y para los mayores de diez años McLaren vende el P1 Tecnomodel, que es coleccionable y cuesta en torno a 390 euros; eso sí, podrás elegir entre opciones como la decoración Gulf o pintura 'Flash Pink' si te pica el gusanillo.

Si te has quedado con ganas de más, puedes hacerte también con alguno de los coches de slot para Scalextric que ofrece McLaren u otros de radiocontrol -a través de New Bright, Rastar y Maisto-. Nosotros nos quedaríamos con el McLaren P1 original y sus 350 km/h de velocidad máxima... pero como a nadie le amarga un dulce, pues tampoco decimos no a alguno de estos caprichos.