Pagani Zonda Aether... otro one-off mantiene viva la leyenda

Pagani
Mejorando lo presente siempre...

El Pagani Zonda Aether es otro one-off que llega para mantener viva la leyenda del Pagani Zonda... y lo hace, como es habitual en esta compañía, algo grande.

Ha hecho su debut en el 'Pagani Raduno', un evento organizado en Italia en el que se encontraba su propietario, el mismo que ha añadido a su colección de coches nuevos un Ferrari SP38 único recientemente. 

No te pierdas: ¡Tenemos la prueba del Pagani Zonda LM

Hace un año comenzó a darse forma a este modelo que, sin duda, podíamos clasificar como uno de los Pagani Zonda más exquisitos jamás producidos... aunque estamos seguros de que no será el último, ya que siempre se superan. 

Para el exterior de este Pagani Zonda Aether one-off se han elegido materiales como la fibra de carbono brillante y mate, que contrastan con la línea roja que recorre el centro de la carrocería. Echa un vistazo aquí a su aspecto... 

¿Te recuerda a algún otro Pagani? Bueno, en realidad... está inspirado en el Pagani Zonda Cinque y si te fijas, incluye el mismo techo de carbono y las entradas de aire en los pasos de rueda traseros.

Respecto al motor, el Pagani Zonda Aether incorpora el V12 de 7.3 litros atmosférico ya habitual, que entrega 770 CV aunque puede llegar a 811 CV... y, como en todos los Zonda, viene asociado a un cambio manual de seis marchas que transmite la potencia al eje trasero.

¡Ah! Ya sabes lo que dicen... "poderoso caballero es Don Dinero". Al menos puedes conformarte con la maqueta del Pagani Zonda Revolution. O no, espera, ¿has visto su precio?